29 abril 2010

Celebran hoy Día mundial de seguridad y salud en el trabajo

YPFB Transporte S.A. y Gas TransBoliviano (GTB) celebran hoy el “Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo”, uniéndose a la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Para dar realce a esta celebración este jueves se efectuará un evento, donde se hará hincapié en la prevención de los accidentes y enfermedades en el lugar de trabajo.

El objetivo de este evento es el de lograr concienciar y reforzar la seguridad y salud ocupacional tanto en el trabajo como en el hogar.

Los contratistas de YPFB Transporte S.A y Gas Transboliviano participan, exponiendo temas de seguridad y salud como ser: 3M/ Herracruz, presentando equipos y materiales de seguridad en el hogar, Baby Corp, con equipos de seguridad para niños; la empresa Tracknet, con seguimiento y seguridad vehicular; vigitek, con seguridad y monitoreo de domicilios; quimiza, con un servicio de vacunas e información y el Centro de Atención al Paciente (SPAPS) y también la FELCC, realizando una capacitación sobre simulacros de asaltos y robos, con temas de nutrición.

YPFB Transporte S.A, en su marco de política de desarrollo sostenible, concentra los esfuerzos en minimizar riesgos garantizando operaciones seguras que preservan la vida humana y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario