05 mayo 2011

Vence plazo para postulaciones a programa “mi primer empleo”

A horas 19:00 de hoy culmina el plazo para la presentación de las postulaciones a la segunda convocatoria a mi Primer Empleo Productivo, que lleva adelante el Gobierno Municipal con el objetivo de contratar a 85 jóvenes profesionales en diferentes especialidades.
La delegada municipal para la promoción de la juventud, Tania Nava, afirmó que esta segunda convocatoria fue lanzada para llenar varios cargos acéfalos en áreas de Bioquímica, Ingeniería Civil, Geología, Geografía, Bibliotecología, Arquitectura, Archivo, Ingeniería de Alimentos, Topografía y Veterinaria.
La documentación de los postulantes se recibirá en dicha delegación, ubicada en el edificio anexo del mercado Camacho.
Los 85 jóvenes profesionales para ser contratados serán elegidos hasta el martes 10. En dicha selección se tomará en cuenta las postulaciones enviadas tanto en la primera y la segunda convocatoria.
Su contrato tendrá una duración de seis meses con un salario de Bs 2.100.
REQUISITOS
La documentación que deben entregar los postulantes son: una fotocopia del Carnet de Identidad, su edad debe estar comprendida entre 22 a 30 años, el resumen de su hoja de vida, certificado de egreso, título en provisión nacional o título a nivel técnico, historial académico o certificado de notas con el promedio final, que debe contar con las firmas de autoridades de la universidad o instituto, carta de solicitud expresando su intención de participar en este programa.
El requisito más importante es la propuesta que debe presentar el postulante sobre cómo mejorar la calidad de vida se los jóvenes del Municipio de La Paz. La misma debe ser innovadora, creativa y breve, no más de dos páginas.
En caso de ser titulado, también deben entregar la síntesis del tema de su trabajo dirigido o tesis. Ello dará una pauta del perfil o especialización que tiene. Además, debe precisar si participó en gestiones pasadas en este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario