29 octubre 2011

Expo laboral superó ayer las 900 visitas Empresas con 4 entrevistas simultáneas

La primera versión de la Feria de oportunidades laborales empieza a despegar con éxito, gracias a la cantidad de participantes que asistieron a sus dos primeras jornadas.

Patricia Andrade, vocera de la organización de la Expo Laboral informó que ayer superaron con 300 personas más a las 600 que acudieron a la fecha de apertura. "Hoy (ayer) ingresaron más de 900 personas. Las empresas participantes realizan hasta cuatro entrevistas simultaneas, cada 15 minutos, de acuerdo al personal que tiene a disposición, es decir que cada una de las 35 empresas atienden a un promedio de 4 personas por hora, ofreciendo más de 500 vacantes inmediatas" afirma Andrade.

Del evento, también participan instituciones que promueven becas de estudio como también se brindan conferencias para capacitar a los asistentes en temas relativos a la presentación en una entrevista de trabajo, cómo redactar un currículum y sobre los derechos laborales.

Otras novedades. Entre los stands que más destacan se encuentra el del portal de empleos Trabajopolis.bo, el primer sitio web gratuito en Bolivia habilitado para que las empresas de nuestro país publiquen sus anuncios y, a su vez, los profesionales que buscan empleo postulen a ellos.

El espacio de Trabajopolis.bo, está diseñado para que los asistentes inscriban de manera instantánea y gratuita a las personas que deseen publicar requerimientos de profesionales o deseen encontrar algún trabajo con su perfil. El sitio fue creado hace seis meses y ya cuenta con un posicionamiento privilegiado en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario