28 diciembre 2011

El arte de ganar plata divirtiéndose

Para quienes tienen amigos que les gusta disfrutar de las noches, o para aquellos habilidosos para relacionarse con su entorno, y simplemente quieren ganar dinero mientras se divierten apoyando a los artistas locales, es que nace la convocatoria para "Relacionadores 2012", de la mano de la productora Dream Productions. Según su director, Gonzalo Urioste, se trata de algo fácil. "Solo tienes que tener amigos que les guste salir a divertirse, comer, o escuchar música", dijo. Hoy se tendrá una reunión informativa en el Star Club (C/Arenales esq. Murillo) desde las 20.00. Para información pueden llamar al 79031259.

Objetivo. Según Urioste, el objetivo es apoyar a todos los artistas, desde cocineros, escritores, pintores, actores, hasta músicos. "Estamos apoyando todo lo que se relaciona con el arte, siempre intentando estar fuera de la norma y a su vez dentro de los límites", explicó.

Cómo lo hacen. En este sentido, el director explicó, que para trabajar han logrado conformar una pequeña red de contactos entre boliches para tocar, o exhibir alguna producción. "Somos una empresa privada, que venimos trabajando hace 3 años de manera underground, pero esta vez queremos incorporar a más gente", indicó. Otro plus, que mencionó, es la pequeña Red Nacional que también se ha conformado entre Cochabamba, La Paz, y Camiri. Por otra parte, siempre cuentan con la colaboración de algunos artistas internacionales.

Forma de trabajo. La manera de trabajar es por comisión de ventas. "En un evento con un artista "x", nosotros le conseguimos el local, el sonido, y le pagamos al grupo para que actúe. A los Relacionadores, se les da, por decir, unas 10 entradas a Bs 30 cada una, de ahí Bs 10 es para el artista, 10 para la productora, y 10 para el relacionador", explicó. Es una manera de apoyarnos, donde se entablan nuevos contactos, entre las amistades, los artistas y la productora, acotó.


Concepto

Es el apoyo al artista boliviano que no tiene una productora que lo promueva y lo incentive, nosotros hacemos el apoyo logístico, sin ganar mucho a casi nada, solo queremos apoyar a nuestros artistas.

1 comentario:

  1. Excelente, estoy interesada en cómo ganar dinero desde mi casa, el trabajo que tengo no me ayuda mucho a suplir las necesidades básicas en casa. Y quiero dinero extra.

    ResponderEliminar