05 abril 2012

Gobierno dispone horario continuo para este jueves por Semana Santa

El Ministerio de Trabajo dispuso la vigencia del horario continuo para este jueves en la administración pública y de forma coordinada en las empresas privadas por Semana Santa, para que la población pueda ser partícipe de las celebraciones religiosas que año tras años lleva adelante la Iglesia Católica en Bolivia.

La decisión es de cumplimiento obligatorio en las instituciones de la administración pública de todo el país desde las 08.00 hasta las 15.00, para ello las oficinas de personal de cada entidad estatal deberán coordinar la aplicación de esta medida, según señala el comunicado del Ministerio de Trabajo, que reiteró la vigencia del feriado para este viernes.

En el caso de las empresas privadas, el comunicado 007/12, deberán adecuarse a la disposición del horario continuo por acuerdo entre las partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.
//JLZ//

1 comentario:

  1. PARA LA REUNION DE LA OEA EN COCHABAMBA A LLEVARSE A CABO EN FECHA 3-5 DE JUMIO SE DECLARARA HORARIO CONTINUO PODRIAN RESPONDERME POR FAVOR

    ResponderEliminar