23 junio 2012

El tour del empleo visita un hotel

El Centro de Jóvenes y Empleo llevó a estudiantes de Secundaria a visitar el Hotel Camino Real para que los estudiantes conozcan detalles sobre diferentes rubros de trabajo a los que podrán optar para estudiar cuando egresen de colegio.
El responsable de marketing y publicidad del Hotel Casa Grande, José Luis Santos, mostró los ambientes del establecimiento, desde las habitaciones, los salones de reuniones, el departamento de contabilidad, spa, piscina, sala de masajes, sala de gimnasio, almacenes, cocina, pastelería y otros. Durante el trayecto, los jóvenes conocieron los pormenores de cada área de trabajo.
Una mirada hacia el futuro. Los estudiantes comentaron que esta visita fue interesante, ya que poco conocían sobre la forma en que funciona este tipo de negocios.
Rosemary Usnayo, una de las participantes en el tour, afirmó que este tipo de actividades sirven a los jóvenes para tomar una decisión correcta hacia el futuro.
“Hemos visto algunas áreas donde podemos aprender o estudiar, a partir de esta experiencia vivida, a mí me gustaría estudiar Atención al Cliente”.
Por su parte, Franklin Justiniano señaló que, gracias a la visita, pudo conocer las diferentes áreas de trabajo que componen y las actividades que se realizan dentro de un hotel.
“Me impresionó ver cuánta gente trabaja, qué especialidad tiene cada uno, la forma de organización para ofrecer buen servicio.
Pamela Moreno, jefa de Operaciones y Recursos Humanos del hotel, invitó a los jóvenes a realizar pasantías en esa empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario