26 agosto 2013

Bolivia será sede de la conferencia mundial de trabajadores



El secretario general de la Federación Sindical Mundial de Trabajadores, George Mavrikos, anunció el lunes, a través de un traductor, después de reunirse con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno, que en 2014 se realizará en Bolivia una conferencia mundial de trabajadores, para debatir iniciativas en favor de los obreros.

“Estamos en posición, hoy como Federación Sindical Mundial de anunciar que el siguiente año 2014 el 1 y 2 de julio nosotros como Federación Sindical Mundial vamos a organizar en Bolivia una conferencia internacional sindical, con un importantes organizaciones sindicales en el mundo entero de Asia, África, Europa y América Latina y el Caribe”, dijo.

El representante indicó que esa organización mundial de trabajadores apoya a la gente humilde y a los obreros con quienes prevé, durante esta jornada, debatir cómo contribuir al desarrollo de la clase obrera de Bolivia.

Finalmente, expresó el pleno respaldo de esa organización al Jefe de Estado quien el 2 de julio sufrió un bloqueo aéreo de cuatro países europeos cuando retornaba de Moscú a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario