05 agosto 2014

10 profesiones más sexys de las mujeres

¿Modelo? ¿Azafata? ¿Policía? Contra todo pronóstico estas tres profesiones no son las más sexys, ni tan siquiera aparecen en el ranking que ha elaborado la web de contactos Parship. Y es que según las opiniones de los hombres que fueron encuestados, los trabajos de las mujeres que les resultan más atractivos a ellos son los siguientes:

ARTISTA Con un rotundo 46 por ciento , la profesión de artista (cantantes, escritoras, pintoras...) se convierte en la más atractiva para los hombres. Y es que una mujer guapa tocando la guitarra puede resultar irresistible. DOCTORA Sin embargo, la bata blanca infunde mucho más respeto y a ellos (31 por ciento ) les resulta aún más atractiva que el uniforme de enfermera. ¿Quién puede resistirse a ´jugar a los médicos´? ENFERMERA El tercer oficio más atractivo para el género masculino no es ninguna sorpresa, ya que los hombres se mueren por una mujer con uniforme (28 por ciento de los votos), sobre todo, si es de enfermera sexy.

ABOGADA Ver a una abogada en acción, ganando un caso en el último momento, puede resultar muy sexy. Y si no que se lo digan a los hombres de la encuesta que la han votado (16 por ciento ).

CIENTÍFICA Una mujer inteligente siempre estará en esta lista porque es una cualidad que los hombres valoran, pero no nos esperábamos que las científicas estuvieran tan arriba en el ranking con el 27 por ciento . PUBLICISTA Al igual que pasó con el periodismo, esta profesión no hubiera estado en la lista hace unos años. Sin embargo, en la actualidad hay muchas mujeres que se dedican a este creativo oficio. En este sentido, también ha sido votada por el 14 por ciento de los usuarios.

AMA DE CASA Aunque no es un trabajo reconocido ni valorado por la sociedad, como reflejó el Estudio sobre el Acceso al Empleo de las Amas de Casa, un 14 por ciento de los encuestados sí que se han dado cuenta de la importancia de tener una Bree Van De Kamp (personaje de ´Mujeres desesperadas´) en casa.

PERIODISTA Seguro que el 12 por ciento de los hombres que han votado por esta profesión estaban pensando en Sara Carbonero o Lois Lane. Y es que este trabajo resulta muy enigmático y atractivo para el género masculino.

CONTABLE Las mujeres tienen una gran capacidad para organizar cualquier cosa y, sobre todo, administrar el dinero. Su eficacia e inteligencia son dos cualidades que también han valorado un 9 por ciento de los usuarios de Parship.

AGENTE DE VENTAS Cierran el ranking, pero las comerciales pueden presumir de haber entrado en el top 10 gracias al 9 por ciento de los votos. Aunque no suelen tener uniforme, seguro que los hombres han valorado sus dotes para venderte cualquier cosa que se propongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario