14 enero 2016

Tarija En febrero se reanudará el Plan de Empleo Municipal

El secretario General del gobierno municipal de Bermejo, Reynaldo García, informó que se están elaborando estrategias para fortalecer el Programa Intensivo de Empleo Municipal (PIEM), esto debido a los buenos resultados obtenidos por este programa que realiza obras y proyectos en los barrios y comunidades.
Se espera que para los primeros días del mes de febrero se inicien trabajos, primero con la contratación de personal y adquisición de herramientas de trabajo. Esa determinación la tomaron las autoridades de la Alcaldía, “toda vez que los requerimientos de los presidentes de barrio y presidentes de las organizaciones territoriales de base son muchos y es necesario responder a todos ellos con responsabilidad, prontitud y eficiencia, tal como se lo venía haciendo en la gestión 2015”, indicó García.
El funcionario municipal mencionó que además de generar nuevas fuentes de trabajo para personas que acuden al Gobierno Municipal en busca de un empleo, también servirá para que tanto en el área urbana como rural se ejecuten obras menores que embellezcan los barrios y comunidades de Bermejo.
“La respuesta de la población fue muy positiva, porque aseguran que es la primera vez que las autoridades municipales llegan a estos sectores, para preguntar qué trabajos se requieren realizar—destacó—. El personal de este programa realizará la limpieza, construcción de obras menores, reparación y refacción de centros barriales y comunales, logrando que los usuarios estén conformes”.
El Secretario General del Municipio explicó que en febrero se tiene programada la contratación de un mayor número de personas para encarar diferentes frentes de trabajo, hasta la fecha fueron varios los pedidos que hicieron llegar a la Unidad de Obras Civiles, los representantes de barrios y comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario