21 abril 2016

También habrá tolerancia laboral para el partido The Strongest-Sao Paulo

Al igual que ocurrió ayer para el encuentro entre Bolívar y Racing, el Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia laboral para las personas que asistan este jueves al partido por Copa Libertadores de América entre The Strongest y Sao Paulo desde las 18.15, informó esta cartera de Estado en un comunicado de prensa. El partido comienza a las 20.45 y la disposición es tanto para el sector público como privado.

Los trabajadores de la administración pública deberán presentar los boletos originales en la oficina de personal de sus respectivas empresas y la tolerancia será compensada en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación, conforme a la Ley 1178.

La nota aclara que los empleados del sector privado deben consensuar con sus superiores la modalidad para la reposición del horario perdido.

The Strongest y Sao Paulo definen hoy el pase a octavos de final de este certamen internacional. Al equipo boliviano solo le sirve la victoria para acceder a esta instancia, mientras que al crédito brasileño le basta con un empate.

La directiva atigrada anunció la venta de localidades desde las 08.00 de esta jornada en boleterías del estadio Hernando Siles hasta la hora de inicio del compromiso.

Las puertas de acceso al escenario deportivo se abrirán tres horas antes del inicio del lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario