29 agosto 2016

Expertos abordarán gestión del talento

Este 1ro. de septiembre se realizará en La Paz el evento el “Negocio es Invertir en la Gente”, “GedPlain Empresarial”, organizado por la consultora Inversa Coaching Group, abordará las estrategias sobre gestión y desarrollo del talento humano.

“Este es un evento que marcará la dirección hacia dónde las empresas deben orientar sus esfuerzos para enfocarse en las personas que trabajan en ellas y hacer que los negocios prosperen”, dijo Gabriel Justiniano, organizador del evento.

GedPlainEmpresarial es una plataforma que opera en las comunidades laborales. Según el anuncio, el evento reunirá a los principales ejecutivos y empresarios del país interesados en aplicar conocimientos en este campo.

Se conocerán las últimas tendencias internacionales de la mano de siete conferencistas de primer nivel. Habrá sesiones de capacitación, además de conferencias de expertos. El evento está dirigido a gerentes de Pymes y grandes empresas, gerentes de Relaciones Humanas, RRHH, directores de reclutamiento de personal y propietarios de pequeñas y medianas empresas, (Pymes).

Alrededor de 500 asistentes provenientes de 150 empresas representarán en el evento a los rubros de la banca, seguros, bolsa, telecomunicaciones, industria, servicios, inmobiliaria y construcción, principalmente, señaló un reporte de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario