13 noviembre 2016

Trabajo dispone tolerancia para este martes por cotejo Bolivia - Paraguay

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social informó mediante un comunicado que, el martes 15 de noviembre, los trabajadores del sector público tendrán tolerancia para asistir al partido Bolivia-Paraguay, que se disputará en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"El Ministerio de Trabajo comunica a la población que, para el próximo martes 15 de noviembre, se dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada de trabajo a partir de las 15:00 en el sector público, ante la solicitud realizada por la Federación Boliviana de Fútbol", indica un comunicado de prensa.

Las personas que trabajan en el sector público y que asistan a ese evento deportivo, que se realizará en el estadio Hernando Siles, deberán presentar la entrada correspondiente que acredite su ingreso al referido partido.

Los beneficiarios de dicha tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación.

El comunicado del Ministerio de Trabajo agregó que en el sector privado esa determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario