12 septiembre 2017

Potosi Hay 300 empleos disponibles para el enlosetado de las calles de la ciudad

Hay cerca de 300 plazas de empleo disponibles para el enlosetado de calles en la ciudad de Potosí, informó ayer el gerente del Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS), Ezequiel Gómez.

“Tenemos vacantes 300 empleos que vamos a convocar públicamente para que paulatinamente podamos completar la ejecución de los 39 millones de Bolivianos que ha comprometido el presidente Evo Morales Ayma”, explicó.

Hasta el momento existen cerca de 400 interesados con los que ya se firmarán los contratos laborales.

“Tenemos ya 400 interesados registrados. Esta semana, vamos a iniciar la suscripción de los contratos para empezar la ejecución del enlosetado”, detalló Gómez.

Cada trabajador gana un salario mínimo nacional. “Aproximadamente dos mil Bolivianos, estamos pagando. Sin embargo, por metro cuadrado ejecutado, eso quiere decir que si ponen un poco de empeño podrían ganar más de dos mil Bolivianos”, complementó.

Ya se efectuaron las tareas de estudios técnicos en las distintas calles donde se comenzará a ejecutar este proyecto. “Estamos con el enlosetado de calles en Barrio Libertadores, Villa Banzer y Alto Potosí, paulatinamente vamos a ir entrando en las demás zonas que el gobierno municipal ha pensado”, añadió.

Pidió, además a las juntas vecinales consolidar los proyectos para la segunda fase de enlosetados en el municipio de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario