14 noviembre 2018

Video La Situación del desempleo en Bolivia: Jóvenes y mujeres en Desventaja

37 comentarios:

  1. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Renta y Préstamos

    Escriba si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctenos a través de correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Tenga en cuenta: Todas las personas interesadas deben enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para obtener una respuesta urgente y detalles para obtener un Préstamo.

    Atentamente.
    Correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  4. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  5. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  6. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  7. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  8. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  9. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  10. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  11. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  12. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  13. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  14. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  15. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  16. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  17. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  18. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  19. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  20. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  21. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.  

    ResponderEliminar
  22. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  23. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  24. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  25. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  26. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  27. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  28. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  29. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es:sanchezpaulet57@gmail.comPara todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  30. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es: sanchezpaulet57@gmail.com Para todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  31. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es: sanchezpaulet57@gmail.com Para todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  32. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es: sanchezpaulet57@gmail.com Para todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  33. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es: sanchezpaulet57@gmail.com Para todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  34. Hola queridos amigos, mi nombre es Rose y estoy muy feliz de compartir con ustedes una muy buena noticia. Finalmente encontré un prestamista serio que me otorgó un préstamo de 40,000 dólares para expandir mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez y su correo electrónico es: sanchezpaulet57@gmail.com Para todas sus necesidades de préstamos, comuníquese con él y confíe en él, él lo ayudará como él me ayudó.

    ResponderEliminar
  35. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que están sanos y son 100% serios en la compra o venta de riñones. Soy el Dr. David Mike, y quiero que sepa que si desea cambiar su situación financiera, sea donante de riñón, salve vidas y reciba un buen pago. Si sabes que estás sano, estás listo para vender o donar solo un riñón (el pago es de $ 500,000,00 dólares, hazte donante hoy mismo. Necesitamos urgentemente donaciones de riñones, ya que cada día salvamos más vidas. por correo electrónico: doctordavidmike@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Esto es para informar al público en general Hombres o Mujeres que están sanos y son 100% serios en la compra o venta de riñones. Soy el Dr. David Mike, y quiero que sepa que si desea cambiar su situación financiera, sea donante de riñón, salve vidas y reciba un buen pago. Si sabes que estás sano, estás listo para vender o donar solo un riñón (el pago es de $ 500,000,00 dólares, hazte donante hoy mismo. Necesitamos urgentemente donaciones de riñones, ya que cada día salvamos más vidas. por correo electrónico: doctordavidmike@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. BIENVENIDO: EL PRÉSTAMO ENTRE INDIVIDUOS SERIOS Y HONESTOS EN LÍNEA
    Oferta de préstamo entre particulares rápido Préstamo rápido para acabar con tus preocupaciones en menos de 72 horas Estás expulsado de tu banco y todos tus intentos en otras y otras instituciones financieras no te han dado nada hasta ahora por tu mal crédito o por otros. no mas preocupaciones contactame y en menos de 72 horas a una tasa razonable del 2% anual y en el tiempo de amortización que más te convenga te hago el préstamo que te salvará la vida. Por favor contácteme por correo electrónico: marialeydi06@gmail.com

    ResponderEliminar