14 febrero 2019

Video Emapa presenta sistema digital para la compra de productos con el 15% del segundo aguinaldo

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) presentó este jueves el sistema “EmapaDigital” destinado a trabajadores del sector privado que quieran adquirir productos alimenticios con el 15% del segundo aguinaldo.

"Hoy lanzamos EmapaDigital (…), nosotros hemos firmado contrato con 280 empresas privadas, que darán el beneficio a los trabajadores del 15% del segundo aguinaldo. Estas empresas nos han dado la planilla de 6.300 trabajadores", informó el gerente de Emapa, Eugenio Rojas, en conferencia de prensa.

Según la explicación Rojas, el sistema operará a través de la página web dobleaguinaldo.emapa.gob.bo, a la que las empresas privadas y mixtas registrarán a sus empleados para que hagan las compras que quieran con solo la presentación de su cédula de identidad.


1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Renta y Préstamos

    Escriba si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctenos a través de correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Tenga en cuenta: Todas las personas interesadas deben enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para obtener una respuesta urgente y detalles para obtener un Préstamo.

    Atentamente.
    Correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    ResponderEliminar