08 abril 2019

CONSULTORÍA: “OPERATIVIZACION DEL EDIM-B (ESTRATEGIA DE DESARROLLO INTEGRAL MUNICIPAL DE BOSQUE ) -IXIAMAS”

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Proyecto BOL/79912 – “Conservación de la Biodiversidad a través de la Gestión Sostenible de los Bosques por los Actores Locales”, requiere realizar la siguiente consultoría:

Nº de invitación


Descripción


Plazo presentación de propuestas

4765/19


CONSULTORÍA: “OPERATIVIZACION DEL EDIM-B (ESTRATEGIA DE DESARROLLO INTEGRAL MUNICIPAL DE BOSQUE ) -IXIAMAS”


22 DE ABRIL DE 2019

Los interesados en participar, podrán consultar el Documento de Invitación de la convocatoria y obtener una copia de los mismos a través del sitio Internet www.oportunidades.onu.org.bo . Los interesados en presentar una oferta deberán registrar su participación en esta dirección electrónica.

Las notas aclaratorias, enmiendas y adendas serán difundidas en el sitio Internet www.oportunidades.onu.org.bo. El Convocante no aceptará responsabilidad por la falta de capacidad del equipo electrónico del oferente para recibir los documentos de licitación, pérdidas y/o recepción tardía de cualquier documento y/o envío a direcciones electrónicas o de otro tipo incompletas. En caso de requerir asistencia técnica, por favor comunicar al PNUD vía fax al 2795820 o al correo electrónico adquisiciones.bo@undp.org.

Las ofertas deben presentarse en la dirección al pie del aviso o enviarse por correo electrónico hasta el 22 de ABRIL de 2019. Las ofertas presentadas fuera de plazo no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.

“Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.



Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Calle 14, Esquina Av. Sánchez Bustamante, Calacoto, Cuarto Piso
Teléfono (+591)2795544 – Fax (+591)2795820
e-mail: adquisiciones.bo@undp.org
La Paz, Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario