15 abril 2019

Video PNUD - CLAVE MÁGICA: Requerimiento de Un Chofer Profesional Logista TIOC CHACOBO PACAHUARA (Sede: Riberalta - Beni)

CONVOCATORIA

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para el Proyecto “Gestión sustentable de ecosistemas del bosque amazónico por las comunidades indígenas y locales para generar múltiples beneficios ambientales y sociales”
requiere contratar los servicios de:

Un Chofer Profesional Logista TIOC CHACOBO PACAHUARA (Sede: Riberalta – Beni)
Contrato de Servicios 1-4

Las personas interesadas podrán acceder a los Términos de Referencia de esta posición en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo y enviar su postulación en sobre cerrado a las oficinas del PNUD (La Paz) u Oficinas del Proyecto GEF Amazonia APMT BOL/99776 (Riberalta), señalando la referencia de la convocatoria “Chofer Profesional Logista TIOC CHACOBO PACAHUARA (Ref. RH/PNUD/30/2019)”, incluyendo la siguiente documentación:

Carta de postulación
Formulario P11 generado en el sitio web www.oportunidades.onu.org.bo, el cual se debe enviar impreso y debidamente firmado. Favor completar este formulario de forma inextensa, ya que será fuente de información básica para la evaluación curricular. Asimismo, asegúrese de registrar al menos tres referencias laborales en este documento.
Currículum vitae y fotocopia de la documentación relevante de respaldo.
Fotocopia del Diploma/Certificado de Bachiller en Humanidades emitido por la autoridad competente.
Fotocopia de licencia de conducir (vigente).
Certificado de Antecedentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional que respalde el Registro de Conducción Segura.

Las aplicaciones serán recibidas hasta el día Viernes 26 de abril de 2019 a 18:30 Hrs.

No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las personas que precalifiquen la evaluación curricular.

Aclaración: Las direcciones donde se pueden enviar las postulaciones son las siguientes:

Ciudad de La Paz: PNUD, Calacoto calle 14 Avenida Sánchez Bustamante, edificio Metrobol II.
Ciudad de Riberalta: Proyecto GEF Amazonia-APMT-BOL/99776, Calle Palo Amarillo S/N Barrio Los Almendros

“Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario