06 mayo 2019

Convocatoria temática 2019 Fortalecimiento de organizaciones y agendas políticas LBTI+ Fondo de Mujeres Bolivia Apthapi Jopueti

En el Fondo vemos con preocupación el incremento de la violencia hacia personas de diversa orientación sexual e identidad de género, el lenguaje de odio, y la amenaza al retroceso en las conquistas de los derechos de poblaciones LBTI+. Por eso, queremos aportar al fortalecimiento de la ciudadanía LBTI+, poniendo a disposición espacios, desarrollo de capacidades y recursos para formación política, construcción de agendas y defensa de los derechos LBTI+.
¿Quiénes somos? Somos un fondo de mujeres independiente que moviliza recursos para financiar agendas feministas y potenciar la acción política de las mujeres. Queremos una sociedad con justicia e igualdad donde las mujeres vivamos libres, seguras y autónomas.
¿Qué financiamos? Esta convocatoria está dirigida a propuestas creativas con acciones innovadoras dirigidas a:
a.     El fortalecimiento de movimientos LBTI+: fortalecimiento y alianzas estratégicas que favorezcan acciones conjuntas, promuevan, entre otros, agrupaciones democráticas e inclusivas, formación y promoción de liderazgos.
b.     La promoción y fortalecimiento de agendas feministas y de derechos LBTI+, relacionadas con:
    • Cuerpos: sexualidad e identidades.
¿A quiénes dirigimos la convocatoria? Está dirigida a organizaciones, colectivas y grupos formales e informales de lesbianas, bisexuales, transexuales, transgénero, intersexuales u otros, con alcance nacional, que:
  • Se dediquen democráticamente a la promoción y defensa de los derechos LBTI+
  • Tengan experiencia de por lo menos dos años de actuación.
  • No estén vinculadas con actividades político partidarias o confesionales.
¿Cuáles son las modalidades?
Modalidad:
1
2
Duración:
Hasta 6 meses
Hasta 12 meses
Monto:
Bs. 7.000 hasta Bs. 14.000
Bs. 21.000 hasta Bs. 28.000
Capacidad:
Poca o sin experiencia en manejo de fondos
Con experiencia en manejo de fondos (con montos similares)
¿Cuáles son los 6 requisitos a presentar?
1.     Presentar la propuesta técnica en el formulario establecido, considerando los principios, objetivos, ejes y líneas temáticas del Fondo de Mujeres Bolivia Apthapi Jopueti. El formulario debe estar debidamente llenado y firmado.
2.     Presupuesto que tenga coherencia con la propuesta técnica.
3.     Carta que respalde la propuesta, firmada por las integrantes de la organización, colectiva o grupo, señalando el nombre del proyecto y el nombre de las responsables de su ejecución.
4.     Carta de referencia de una institución y/o autoridad que conozca el trabajo realizado por el grupo, organización o colectiva.
5.     Fotocopia de un documento que respalde la conformación del grupo: personería jurídica, acta de constitución u otro.
6.     Evidencia de que el grupo tiene más de 2 años de trabajo conjunto, aunque no esté legalmente constituido: convenios, proyectos anteriores, material producido, etc.
¿Hasta cuándo recibiremos las propuestas? Hasta el lunes 27 de mayo a las 12:30 hrs.
¿Dónde obtienes las bases de la convocatoria y el formulario para elaborar la propuesta?
Ambos se pueden descargar en: www.fondodemujeresbolivia.org.bo, en la sección “Convocatoria”.
¿Cómo se envían las propuestas o dónde se aclaran dudas?
Por correo electrónico se escribe a: apthapi.jopueti@fondodemujeresbolivia.org.bo o se envía por WhatsApp: +591 69706559
¿Qué sigue después de presentar la propuesta?
Etapa 1. Se verifica el cumplimiento de los 6 requisitos solicitados.
Etapa 2. El Directorio del Fondo selecciona las propuestas que serán financiadas.
Etapa 3. Se publican los resultados finales en la web del Fondo.
¿Dónde registro a mi organización? Aunque no presentes proyecto este año, para estar en contacto y recibir información, puedes registrar a tu organización en:
www.fondodemujeresbolivia.org.bo/index.php/organizaciones/all.



1 comentario:

  1. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Renta y Préstamos

    Escriba si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctenos a través de correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    Tenga en cuenta: Todas las personas interesadas deben enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para obtener una respuesta urgente y detalles para obtener un Préstamo.

    Atentamente.
    Correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    ResponderEliminar