10 junio 2019

Asistente de Comunicación y Marketing (Sede de trabajo Santa Cruz)



Descripción General del Cargo


WWF Bolivia busca incorporar a su equipo una persona dinámica, creativa, enfocada a resultados y altamente motivada que asuma el cargo de Asistente de Comunicación y Marketing, que tendrá la función de apoyar las acciones de posicionamiento y difusión de la Organización, en el marco del Plan Estratégico Institucional y la estrategia de comunicación a través de la gestión de activos digitales, el diseño y la producción de contenidos y material para el posicionamiento institucional y el apoyo en la organización e implementación de campañas de sensibilización. Esta posición es una excelente oportunidad para ser parte de una campaña global por el planeta que al 2020 aspira llegar a un billón de personas.

Requerimientos


Estudios a nivel licenciatura en Comunicación Social, Comunicación Visual o ramas afines.
Experiencia de trabajo en puestos similares de al menos 3 años. Se valorará el trabajo previo en organizaciones de medio ambiente, desarrollo, o derechos humanos.
Conocimiento y manejo de herramientas de diseño gráfico y edición de video.
Experiencia en la gestión de plataformas digitales, analíticas, anuncios, además de gestión de sitios web.
Excelentes capacidades de comunicación escrita y oral.
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Dominio del idioma Inglés (Excluyente)
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, deben enviar una carta de presentación en inglés firmada, indicando su motivación para este cargo y pretensión salarial, adjuntando su Hoja de Vida (no más de 4 páginas) no documentada con tres referencias laborales, hasta el 16 de junio de 2019, al correo electrónico: rh@wwfbolivia.org con la referencia Asistente de Comunicación y Marketing.



Misión: Apoyar a conservar la naturaleza y reducir las amenazas más grandes
a la diversidad de vida en el planeta.
www.wwf.org.bo

WWF es un empleador equitativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario