01 agosto 2019

CONVOCATORIA SERVICIOS DE CONSULTORÍA Ref. No. 83330762

La Cooperación Alemana, implementada en Bolivia por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, y la Cooperación Suiza, a través de su proyecto de Formación Técnica Profesional, bajo la iniciativa conjunta de Fortalecimiento de la Formación Técnica en Bolivia, vinculada al sector de Agua y Saneamiento, requieren realizar la contratación de una empresa consultora o fundación (con personería jurídica) legalmente establecida en el país para la siguiente consultoría:


“ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO LABORAL DE LAS ENTIDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO”


Los interesados en participar podrán descargar los Términos de Referencia, instrucciones y más información pertinente accediendo a los siguientes enlaces:


Para la presentación de la oferta, la entidad proponente deberá entregar:

Carta de presentación, confirmando el interés y disponibilidad para la asignación del servicio de consultoría.
Hoja de vida no documentada de la entidad proponente y de los profesionales especialistas propuestos:
Propuesta técnica.
Nota: No deben transcribirse los Términos de Referencia.
Propuesta económica (en sobre separado).

Forma de presentación: Los proponentes, deberán enviar sus propuestas en forma impresa (física) a la Agencia de la GIZ Bolivia en la ciudad de La Paz, ubicada en la Av. Julio C. Patiño No 1178 entre calles 17 y 18, Calacoto. Las ofertas debidamente identificadas dentro un sobre con el siguiente rótulo:

Señores:
AGENCIA DE LA GIZ BOLIVIA en LA PAZ
Ref. 83330762 “ELABORACIÓN DE UN DIAGNÓSTICO LABORAL DE LAS ENTIDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO”
Av. Julio C. Patiño No. 1178, entre calles 17 y 18 de Calacoto
La Paz - Bolivia

También podrán enviarse las ofertas, mediante:

Correo electrónico a la siguiente dirección: ofertas.agencia@cooperacion-alemana.org

La propuesta económica deberá ser remitida en documento y/o archivo separado en el mismo correo.

La propuesta deberá ser presentada hasta las 17:00 horas del miércoles 13 de agosto de 2019.

Consultas: Se recibirán consultas escritas hasta el 07 de agosto de 2019. Las consultas deberán enviarse al correo electrónico roxana.garcia@giz.de

Cualquier retraso en la respuesta de la GIZ no podrá ser utilizado como motivo para ampliar el plazo de presentación, a menos que la GIZ decida que considera necesaria dicha ampliación y comunique un nuevo plazo límite a los solicitantes.

Aclaración: No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las entidades proponentes que precalifiquen a la consultoría.

La Paz, julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario