28 agosto 2019

Convocatoria - Técnico de Gestión de Riesgos en Educación

Fortalecimiento de la gestión integral y multisectorial del riesgo para la reducción de la vulnerabilidad de los medios de vida en comunidades indígenas expuestas a amenazas múltiples y riesgos ocultos con un enfoque de correlación entre zonas periurbanas y rurales del altiplano boliviano”.

FINANCIAMIENTO: ECHO


CONSORCIO IMPLEMENTADOR: FAO – UNICEF – WORLD VISION – PRACTICAL SOLUTIONS – AYUDA EN ACCIÓN


TERMINOS DE REFERENCIA

1. CARGO DE LA CONVOCATORIA

Técnico de Gestión de Riesgos en Educación

2. RESPONSABILIDADES GENERALES DEL CARGO

Coordinar la implementación de las acciones definidas en la carta de acuerdo de AeA, para la implementación de Proyecto Fortalecimiento de la gestión integral y multisectorial del riesgo para la reducción de la vulnerabilidad de los medios de vida en comunidades indígenas expuestas a amenazas múltiples y riesgos ocultos con un enfoque de correlación entre zonas periurbanas y rurales del altiplano boliviano”, en los municipios de San Pedros de Curahuara, Sica Sica, Umala y Papel Pampa, del Departamento de La Paz.
Relacionamiento con autoridades municipales y organizaciones indígenas, campesinas para la implementación de las acciones del proyecto
Relacionamiento con los miembros del consorcio implementador de la acción (FAO, Soluciones Prácticas, Visión Mundial y UNICEF):

3. FORMACION

Profesional a nivel licenciatura con formación en ciencias de la Educación, Pedagogía o Similares

4. REQUISITOS

Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo
Experiencia en proyectos de gestión de riesgos en el contexto del altiplano boliviano
Conocimiento en la implementación y socialización de módulos educativos con enfoque de gestión de riesgos
Conocimiento en normativas sobre gestión de riesgos
Experiencia de trabajo en la región amazónica del Altiplano de La Paz y sus procesos sociales, educativos y de desarrollo local.

Otros conocimientos:

Se valorará en el/la postulante sus conocimientos y experiencia de trabajo con la estructura político administrativa de las organizaciones sociales representativas de la zona de implementación del proyecto.
Conocimiento y experiencia en la implementación de PSP, en unidades educativas del Altiplano

5. SEDE DE FUNCIONES

Patacamaya – La Paz

6. TIEMPO DE CONTRATO

22 meses, a partir de la firma del contrato

7. POSTULACION

Los interesados deberán enviar curriculum vitae (no documentado), y carta de presentación señalando pretensión salarial, a la siguiente dirección electrónica mmonroy@ayudaenaccion.org hasta el día 5 de septiembre del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario