26 agosto 2019

FAO – UNICEF – WORLD VISION – PRACTICAL SOLUTIONS – AYUDA EN ACCIÓN Auxiliar administrativo-contable para el proyecto – Componente Ayuda en Acción

Fortalecimiento de la gestión integral y multisectorial del riesgo para la reducción de la vulnerabilidad de los medios de vida en comunidades indígenas expuestas a amenazas múltiples y riesgos ocultos con un enfoque de correlación entre zonas periurbanas y rurales del altiplano boliviano”.

FINANCIAMIENTO: ECHO


CONSORCIO IMPLEMENTADOR: FAO – UNICEF – WORLD VISION – PRACTICAL SOLUTIONS – AYUDA EN ACCIÓN


TERMINOS DE REFERENCIA

1. CARGO DE LA CONVOCATORIA

Auxiliar administrativo-contable para el proyecto – Componente Ayuda en Acción

2. RESPONSABILIADES GENERALES DEL CARGO

Administrar, en coordinación con el técnico responsable del componente, los recursos asignados para las actividades de campo.
Apoyar administrativa y logísticamente al técnico responsable del componente en los procesos de adquisiciones, organización de eventos, traslados, contratación de servicios y otros.
Llevar un registro ordenado (físico y electrónico) de la ejecución presupuestaria del proyecto.
Controlar la ejecución presupuestaria dentro de los parámetros definidos por la organización e informar si se presentaran, desviaciones sobre la planificación inicial y proponer medidas correctivas, conjuntamente con el técnico responsable del proyecto.
Elaborar informes financieros mensuales y a requerimiento según los formatos y las normas establecidas por el financiador y por Ayuda en Acción

3. PERFIL DEL CARGO

Formación: Profesional en administración, contabilidad o ramas afines

Requisitos:

Experiencia mínima de 3 años en administración y/o contabilidad básica
Experiencia en control y elaboración de presupuestos.
Experiencia en el manejo y elaboración de flujos de efectivo.
Conocimiento de la legislación tributaria vigente.
Deseable conocimiento financiero de proyectos con financiamientos externos.
Manejo de programas de computación en entorno Windows, Office e Internet, especialmente Excel
Disponibilidad inmediata

4. SEDE DE FUNCIONES Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Sede: Compartida entre La Paz y Patacamaya. Movilizaciones periódicas a Sica Sica.
Tiempo trabajo: 4 días a la semana. Según planificación mensual, trabajo en La Paz o en zona.

5. TIEMPO DE CONTRATO:

18 meses (considerando los primeros 3 meses como periodo de prueba)

6. POSTULACIÓN:

Los interesados deberán enviar curriculum vitae (no documentado) y carta de presentación señalando pretensión salarial a la siguiente dirección electrónica mmonroy@ayudaenaccion.org hasta el día 5 de septiembre del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario