30 septiembre 2019

Diagnóstico Potencialidades de Entidades Prestadoras de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (EPSA) y Centros Formadores para Brindar Formación/Capacitación Teórico-Práctica para el Sector de Agua y Saneamiento

La Cooperación Alemana, implementada en Bolivia por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, y la Cooperación Suiza, a través de su proyecto de Formación Técnica Profesional, bajo la iniciativa conjunta de Fortalecimiento de la Formación Técnica en Bolivia, vinculada al sector de Agua y Saneamiento, requieren realizar la contratación de un consultor individual (Persona Natural) para la siguiente consultoría:
Diagnóstico Potencialidades de Entidades Prestadoras de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (EPSA) y Centros Formadores para Brindar Formación/Capacitación Teórico-Práctica para el Sector de Agua y Saneamiento
Los interesados en participar podrán descargar los documentos base de la convocatoria (Términos de Referencia, instrucciones y más información pertinente) accediendo a los siguientes enlaces:
Para la presentación de la oferta, el proponente deberá entregar:
  • Carta de presentación, confirmando el interés y disponibilidad para la asignación del servicio de consultoría.
  • Hoja de vida no documentada.
  • Propuesta técnica
Nota: No deben transcribirse los Términos de Referencia.
  • Propuesta económica (en sobre separado).
Forma de presentación: Los proponentes, deberán enviar sus propuestas en forma impresa (física) a la Agencia de la GIZ Bolivia en la ciudad de La Paz, ubicada en la Av. Julio C. Patiño No 1178 entre calles 17 y 18, Calacoto. Las ofertas debidamente identificadas dentro un sobre con el siguiente rótulo:
Señores:
AGENCIA DE LA GIZ BOLIVIA en LA PAZ
Ref. “Diagnóstico Potencialidades de Entidades Prestadoras de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (EPSA) y Centros Formadores para Brindar Formación/Capacitación Teórico-Práctica para el Sector de Agua y Saneamiento”
Av. Julio C. Patiño No. 1178, entre calles 17 y 18 de Calacoto
La Paz - Bolivia
También podrán enviarse las ofertas, mediante:
La propuesta económica deberá ser remitida en documento y/o archivo separado en el mismo correo.
La propuesta deberá ser presentada hasta las 18:30 horas del 09 de octubre de 2019.
Consultas: Se recibirán consultas escritas hasta el 07 de octubre de 2019. Las consultas deberán enviarse al correo electrónico roxana.garcia@giz.de
Cualquier retraso en la respuesta de la GIZ no podrá ser utilizado como motivo para ampliar el plazo de presentación, a menos que la GIZ decida que considera necesaria dicha ampliación y comunique un nuevo plazo límite a los solicitantes.
Aclaración: No se devolverá la documentación presentada. Sólo serán contactadas las entidades proponentes que precalifiquen a la consultoría.
La Paz, septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario