19 septiembre 2019

HELVETAS Swiss Intercooperation Consultoría: Diagnóstico social y comunicacional en las cuencas estratégicas de Suches y Cotagaita.

INVITACIÓN PÚBLICA


El Proyecto Gestión integral del agua de la Cooperación Suiza en Bolivia, implementado por HELVETAS Swiss Intercooperation, habiendo iniciado una nueva fase requiere definir línea base para algunos indicadores, con este propósito desea contratar servicios de Consultoría por Producto, para Desarrollar un diagnóstico social y comunicacional en los municipios de las cuencas estratégicas de Suches y Cotagaita. Este diagnóstico permitirá identificar los lineamientos estratégicos para trabajar en Gestión del Conocimiento y Comunicación para el Desarrollo, como en otros temas sociales vinculados. Se invita a todos los interesados en elaborar la Consultoría:

Diagnóstico social y comunicacional en las cuencas estratégicas de Suches y Cotagaita.


La información deberá ser relevada en todos los municipios que componen las cuencas: Pelechuco, Charazani, Puerto Acosta, Humanata, Moco Moco y Escoma en la cuenca transfronteriza del río Suches; Atocha, Tomave, Cotagaita y Tupiza en la cuenca del Río Cotagaita.

Proponentes Elegibles:


Empresas consultoras, legalmente constituidas en Bolivia.
Equipos de profesionales en el área de la comunicación social, área social y/o técnico afín a la gestión de cuencas, Antropología, Sociología, Ciencias Políticas, Economía, Agronomía.
Experiencia en el desarrollo de diagnósticos socio-económicos, análisis de conflictos y procesos comunicacionales.
Los proponentes deben demostrar ser aportantes y/o afiliados a una Caja de Salud, necesariamente.

Los interesados deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas para la consultoría en la calle Rosendo Gutierrez No. 704 entre Abdón Saavedra y Ecuador hasta las 18:00 Hrs. del 30 de septiembre de 2019, impostergablemente en sobre cerrado con el rotulo de CONSULTORIA DIAGNOSTICO DE INFORMACION. Los términos de Referencia de la consultoría, pueden ser bajados del siguiente link: https://bit.ly/2mrkuGX

Se contactará únicamente a las empresas o consultor(es) que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario