23 septiembre 2019

HELVETAS Swiss Intercooperation Consultoría: CARACTERIZACIÓN FÍSICO-QUÍMICA DE LAS AGUAS Y SEDIMENTOS DE LOS CUERPOS DE AGUA SUPERFICIALES DE LA SUBCUENCA HUANUNI


El Proyecto Gestión integral del agua de la Cooperación Suiza en Bolivia, coordinado por HELVETAS Swiss Intercooperation, requiere contratar servicios de Consultoría por Producto, para “Caracterización Fisico-Quimica de las aguas y sedimentos de los cuerpos de agua superficiales de la Subcuenca Huanuni” en el marco del mecanismo del Fondo de Asistencia Técnica del Plan Nacional de Cuencas (PNC),implementado por el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego (VRHR), dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA).
Se invita a todos los interesados en elaborar la Consultoría:
CARACTERIZACIÓN FÍSICO-QUÍMICA DE LAS AGUAS Y SEDIMENTOS DE LOS CUERPOS DE AGUA SUPERFICIALES DE LA SUBCUENCA HUANUNI
Objetivo
Realizar la caracterización físico-química de las aguas y sedimentos de los cuerpos de agua superficial de la subcuenca Huanuni en base a la información existente en función a las actividades desarrolladas en la zona.
Perfil de la Consultoría:
El servicio de consultoría deberá ser provisto por un equipo técnico profesional multidisciplinario que cubra las siguientes áreas:
  • Caracterización físico-química de aguas: Profesional (es) de las áreas ambientales, hidrológicas u otras afines.
  • Caracterización físico-química de sedimentos: Profesional (es) de las áreas agronómicas, geológicas u otras afines.
  • Los profesionales propuestos deben contar con experiencia general de cinco años en su área y un mínimo de dos años de experiencia específica referida a las áreas de intervención planteadas.
  • Los profesionales propuestos deberán contar con conocimientos de sistemas de información geográfica, uso de paquetes informáticos y herramientas para el análisis de parámetros físico-químicos.
  • Los proponentes deben documentar el estar afiliados a alguna Caja de Salud, (sea como titular o dependiente) necesariamente.
Los interesados deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas para la consultoría en la calle Rosendo Gutiérrez N° 704 entre Abdón Saavedra y Ecuador (zona Sopocachi) hasta las Hrs: 18:00 del 30 de septiembre de 2019, impostergablemente en sobre cerrado con el rótulo de CONSULTORÍA CARACTERIZACION FISICO-QUIMICA SUBCUENCA HUANUNI. Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser bajados del siguiente link Documento PDF
Se contactará únicamente a las empresas o consultor(es) que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario