18 septiembre 2019

PROFIN, requiere contratar un servicio especializado de consultoría para desarrollar el estudio de: Desarrollo del curso de e-learning para el Gestor Financiero Rural

CONVOCATORIA

El proyecto Mercados Inclusivos (2018 – 2021) es una iniciativa de la Cooperación Sueca y de la Cooperación Suiza en Bolivia, ejecutado por las Fundaciones PROFIN y Swisscontact. El objetivo del proyecto es incrementar los ingresos, oportunidades y capacidades de hombres y mujeres que desarrollan actividades productivas (agrícolas, pecuarias u otras), con énfasis en mujeres y jóvenes, en municipios priorizados, a través de una perspectiva de multidimensionalidad de la pobreza (AMDP), del enfoque de desarrollo de sistemas de mercado (DSM), e igualdad de género.

Bajo estos antecedentes, el proyecto Mercados Inclusivos, a través de la Fundación PROFIN, requiere contratar un servicio especializado de consultoría para desarrollar el estudio de:

Desarrollo del curso de e-learning para el Gestor Financiero Rural


Los Términos de Referencia, pueden ser descargados de la página web: http://www.fundacion-profin.org/?cat=10.

Las hojas de vida de los postulantes (sin respaldos, de acuerdo a formato que se encuentra en la dirección web de los TDR) y las propuestas técnica y económica deben ser remitidas a las oficinas de la Fundación PROFIN, en la Av. Sánchez Lima No. 2600, hasta las 15:00 horas del lunes 30 de septiembre de 2019. Se requerirán respaldos al inicio del proceso de contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario