19 octubre 2019

Aldeas Infantiles SOS Internacional - Coordinador/a de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional (Base La Paz Bolivia)

Aldeas Infantiles SOS Internacional es una organización no gubernamental de desarrollo social que apoya a los niños, niñas y Adolescentes sin cuidado parental y a las familias en condiciones de vida difíciles a través de los servicios de atención, educación, salud y socorro de emergencia, y aboga por los derechos de los niños y jóvenes, en alianza con una gran diversidad de los socios. Para apoyarnos con esta importante responsabilidad, ahora nos encontramos en la búsqueda de un/a:

Coordinador/a de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional
(Base La Paz Bolivia)


Misión del puesto:


Apoyar la gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional, en el monitoreo y cumplimiento de políticas, prácticas y proyectos del área, tanto en la oficina regional, como en las Asociaciones de la región de América Latina y el Caribe, a través de una coordinación de guía técnica – profesional y desarrollo de capacidades organizacionales, con el objetivo de garantizar la calidad de los servicios brindados por el área a nivel nacional y regional.


Requisitos:


Título universitario en carreras Psicología, administración de empresas o ramas afines.
Especialización en Recursos Humanos (se valorará positivamente)
Experiencia de 5 años mínimo en cargos similares
Experiencia específica en procesos de gestión de recursos humanos y las mejores prácticas: gestión de compensaciones y beneficios, elaboración de planillas de personal, manejo de plan de salud y seguridad en el trabajo, reclutamiento y selección y gestión de contractos laborales.
Amplio conocimiento en la legislación laboral boliviana
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Atención meticulosa a los detalles.
Inglés nivel Intermedio (Excluyente)
Disponibilidad para viajes al exterior de forma regular

Envíanos tu Hoja de Vida y tu Carta de Presentación explicando tus motivaciones y la razón por la que eres un candidato idóneo, indicando tu pretensión salarial, al correo reclutamiento@sos-kd.org colocando en el asunto el nombre de la posición, hasta el domingo 03 de noviembre. (Contrato local)

Aldeas Infantiles SOS está comprometida con los derechos de la infancia, promoviendo un enfoque de protección y género, interculturalidad, inclusión e igual de oportunidades. Alienta la participación de hombres y mujeres sin distinción de grupo social, género o cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario