15 octubre 2019

Conservación Internacional: Buscamos profesionales comprometidos, apasionados y hábiles que coadyuven a fortalecer nuestro equipo de trabajo en Bolivia

En Conservación Internacional, buscamos incansablemente nuevas formas de conservar el planeta, y para alcanzar este objetivo, buscamos profesionales comprometidos, apasionados y hábiles que coadyuven a fortalecer nuestro equipo de trabajo en Bolivia.

Coordinador/a de gestión de la información ambiental


- El puesto de gestión de la información ambiental será responsable de la gestión de información ambiental, dando el soporte adecuado de información a los proyectos, propuestas y actividades de Conservación Internacional. Apoyará desde su experiencia y conocimiento con información sobre biodiversidad, medio ambiente y su relación con el ser humano, especialmente a los esfuerzos de conservación de espacios naturales y de manejo de la Amazonia Boliviana. Será capaz de brindar asistencia técnica y fortalecer a actores locales. Apoyará los procesos orientados a la conservación de la biodiversidad y la gestión de los servicios ecosistémicos con la finalidad de contribuir a la generación de instrumentos de gestión y planes de manejo para los diferentes escenarios de conservación a los que contribuye CI Bolivia.

Coordinador/a de producción sostenible


-El puesto de producción sostenible será responsable del análisis de cadenas de valor que se desarrollen bajo modelos de sostenibilidad ambiental en beneficio de comunidades locales e instituciones públicas como municipios u otras organizaciones locales de la sociedad civil. Tendrá a su cargo la implementación operativa de los proyectos productivos desarrollados en base a los recursos naturales, principalmente de la Amazonia Boliviana. Sera capaz de proponer e implementar negocios sostenibles de base comunitaria desde su análisis, implementación de tecnologías y/o procesos, y hasta llegar a los mercados. Asimismo, contribuirá a la organización con su experiencia y capacidad técnica en el desarrollo de propuestas, informes y los análisis técnicos necesarios.

Coordinador/a relaciones institucionales y comunales


-El puesto de relaciones institucionales y comunales será responsable de coordinar el apoyo de CI Bolivia a todos los procesos de desarrollo, manejo y conservación que se llevan a cabo con municipios, organizaciones locales y otras entidades de la amazonia boliviana. Tendrá a su cargo el análisis legal y social para lograr resultados exitosos y ampliamente aceptados por comunidades y población involucrada en actividades de conservación y manejo de los recursos naturales, áreas protegidas y áreas indígenas. Asimismo, tendrá a su cargo la evaluación de temas legales relacionados a las intervenciones de CI en sus proyectos y áreas de trabajo. Además, se espera que contribuya al desarrollo de propuestas en beneficio del desarrollo social y económico de poblaciones vulnerables relacionadas a áreas naturales y de conservación.

Para acceder a los términos de referencia de cada puesto, visite nuestra web: www.conservation.org/bolivia y diríjase a la sección Trabaja con nosotros ubicada al final de la página.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, deben aplicar al cargo de referencia hasta el 19 de octubre de 2019.

Información y consultas al correo: ci-bolivia@conservation.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario