22 octubre 2019

CONSULTORÍA POR PRODUCTO: “ASESORAMIENTO TECNICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE RESPUESTA AL CAMBIO CLIMATICO DE LOS SISTEMAS DE VIDA TOROTORO Y SANTIAGO DE HUATA”

Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático II, en el marco del mencionado Proyecto, lanza la segunda convocatoria a las instituciones u organizaciones consultoras interesadas en prestar el siguiente servicio:


1. CONSULTORÍA POR PRODUCTO: “ASESORAMIENTO TECNICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE RESPUESTA AL CAMBIO CLIMATICO DE LOS SISTEMAS DE VIDA TOROTORO Y SANTIAGO DE HUATA” (TdR formato pdf; formulario definido Curriculum Institucional formato Word; formato Hoja de Vida Word).


Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Empresas de Turismo, Empresas Consultoras e Instituciones relacionadas al Área de Turismo legalmente establecidas, que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, pueden presentar su postulación, a través de una carta de presentación, adjuntando los siguientes documentos:

Fotocopia de Carnet de Identidad del Representante Legal de la Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Empresas de Turismo, Empresas Consultoras e Instituciones relacionadas al Área de Turismo legalmente establecidas.
Fotocopia de NIT, actualizado con fotografía de la Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Empresas de Turismo, Empresas Consultoras e Instituciones relacionadas al Área de Turismo legalmente establecidas.
Hoja de vida de la Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Empresas de Turismo, Empresas Consultoras e Instituciones relacionadas al Área de Turismo legalmente establecidas debidamente firmado (No documentado). (Excluyente)
Hoja de vida de los miembros del equipo técnico en formulario adjunto debidamente firmado (No documentado).
Propuesta técnica y económica. (Excluyente).

Las postulaciones se recibirán únicamente en sobre cerrado, hasta las 16:30 del día jueves 24 de octubre de 2019, bajo el siguiente rótulo: Invitación Pública BIO Nº 006/2019, con la referencia de la consultoría a la cual se postula y el nombre del postulante, en la siguiente dirección: Av. 6 de agosto No. 2577. Edif. Las Dos Torres. Piso 12, La Paz – Bolivia.

Se contactará únicamente a las personas pre – seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario