07 octubre 2019

Helvetas Consultoría por Producto, para la “Formulación del diagnóstico y la estrategia de manejo y conservación de la Subcuenca Huanuni”


El Proyecto Gestión integral del agua de la Cooperación Suiza en Bolivia, coordinado por HELVETAS Swiss Intercooperation, requiere contratar servicios de Consultoría por Producto, para la “Formulación del diagnóstico y la estrategia de manejo y conservación de la Subcuenca Huanuni” en el marco del mecanismo del Fondo de Asistencia Técnica del Plan Nacional de Cuencas (PNC),implementado por el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego (VRHR), dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA).
Se invita a todos los interesados en elaborar la Consultoría:
FORMULACION DEL DIAGNOSTICO Y LA ESTRATEGIA DE MANEJO Y CONSERVACION DE LA SUBCUENCA HUANUNI
Objetivo
Formular el diagnóstico y la estrategia de manejo y conservación para la Subcuenca Huanuni orientado al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y la protección de los servicios ambientales de la cuenca, en base a la delimitación de áreas de manejo y conservación en la subcuenca Huanuni en el marco de la Gestión Integral del Recurso Hídrico (GIRH) y el Manejo Integral de Cuencas (MIC).
Perfil de la Consultoría:
El servicio de consultoría deberá ser provisto por un equipo técnico profesional multidisciplinario que cubra las siguientes áreas:
  • Uso y aplicación de herramientas informáticas: Profesional (es) de las áreas ambientales, geológicas, agronómicas u otras afines.
  • Planificación, manejo y conservación de cuencas: Profesional (es) de las áreas de ambientales, agronomía, economía u otras afines.
  • Cada profesional propuesto debe contar con experiencia general de cinco años en su área y un mínimo de dos años de experiencia específica referida a las áreas de intervención planteadas. Formato Hoja de Vida en adjunto.
  • Los proponentes deben documentar el ser aportantes y/o afiliados de las AFP’s y Cajas de Salud, necesariamente.
Los interesados deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas para la consultoría en la calle Rosendo Gutiérrez N° 704 entre Abdón Saavedra y Ecuador (zona Sopocachi) hasta las Hrs: 15:00 del viernes 11 de octubre de 2019, impostergablemente en sobre cerrado con el siguiente rótulo FORMULACION DEL DIAGNOSTICO Y LA ESTRATEGIA SUBCUENCA HUANUNI. Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser bajados del siguiente link (Documento PDF)
Se contactará únicamente a las empresas o consultor(es) que cumplan con los requisitos de la convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario