14 enero 2020

RESPONSABLE NACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Nos encontramos en la búsqueda de talentos, para nuestro cliente, ONG referente en atención directa a la infancia en riesgo; la base de trabajo es la ciudad de La Paz, y la posición buscada es:

RESPONSABLE NACIONAL DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA


El puesto está orientado a: generar propuestas estratégicas desde el ámbito de la comunicación institucional / marketing, para generar acciones de apoyo / soporte a la gestión de la marca, el posicionamiento de la organización, la generación de recursos desde el ámbito de la recaudación de fondos y la generación de procesos de comunicación efectivos dentro de la organización.

Los Requisitos:


Contar con formación profesional en Comunicación Social. Con deseable especialización en Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y/o Comunicación para el Desarrollo.
Demostrar experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, trabajando preferentemente en organismos internacionales, prestando soporte estratégico relacionados a gestiones de comunicación, publicidad, periodismo narrativo, diseñando e implementado un plan de posicionamiento y comunicación efectivo.
Los/as profesionales deberán contar con un buen nivel de redacción, además de ingles a nivel intermedio avanzado y dominio de Microsoft Office.

Las competencias que se requieren son:


Liderazgo y Empowerment
Orientación a Resultados
Planeación y Organización
Comunicación asertiva.
Trabajo en Equipo

Para postular, ingresa a: www.talento.com.bo, habilita tu cuenta, registra o actualiza tu currículo y vincúlalo a este puesto.

Fecha límite de postulación: 19 de Enero de 2020.

La información es tratada confidencialmente

Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario