22 febrero 2020

HELVETAS DIAGNÓSTICOS TERRITORIALES PARA LOS MUNICIPIOS DEL CHACO CRUCEÑO

El Proyecto Basura 0 de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ejecutado por HELVETAS Swiss Intercooperation, Swisscontact y Aguatuya; requiere contratar los servicios de Consultoría por Producto, para el “DIAGNÓSTICO TERRITORIAL EN LOS MUNICIPIOS DEL CHACO CRUCEÑO (CAMIRI, BOYUIBE, CUEVO, GUTIÉRREZ Y LAGUNILLAS), PROVINCIA CORDILLERA DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ”, con el propósito de consolidar la Línea de Base del contexto local de la prestación de los servicios de aseo urbano, cuantía y composición de los residuos generados, la dimensión social y mercado de residuos valorizables de estos municipios.

Se invita a todos los interesados para la Consultoría:

DIAGNÓSTICOS TERRITORIALES PARA LOS MUNICIPIOS DEL CHACO CRUCEÑO
(CAMIRI, BOYUIBE, CUEVO, GUTIÉRREZ Y LAGUNILLAS)
PROVINCIA CORDILLERA DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ

El objetivo de la Consultoría es elaborar la Línea de Base del contexto local de la prestación de los servicios de aseo urbano, cuantía y composición de los residuos generados, la dimensión social y mercado de residuos valorizables de estos municipios.

Perfil de la Consultoría:

El servicio de Consultoría deberá ser provisto por un profesional de la rama de Ingeniería, con Postgrado en dirección, elaboración y/o gerencia de proyectos o Residuos Sólidos con un mínimo de 160 horas de duración (No excluyente).

Experiencia general de 84 meses (7 años) en el ejercicio profesional.
Experiencia específica de 48 meses (4 años) desde la obtención del título en Provisión Nacional, como Director, Coordinador, Supervisor o Responsable de proyectos en residuos sólidos. Así también haber realizado al menos 3 estudios de caracterización y/o diagnóstico de residuos sólidos.
Disposición inmediata para la realización de la consultoría.

Las/os interesadas/os deberán presentar sus propuestas para la Consultoría en la calle Gabriel René Moreno N° 1367 Bloque H, Edificio Taipi, 2º Piso, San Miguel, hasta las Hrs: 12:00 del 6 de marzo de 2020, impostergablemente en sobre cerrado con el rótulo de ¨DIAGNÓSTICO TERRITORIAL CHACO CRUCEÑO, PROYECTO 0 WASTE¨. Los Términos de Referencia de la Consultoría, pueden ser solicitados al correo electrónico: sergio.morales@helvetas.org

Se contactará únicamente a las empresas o consultor/es que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario