05 febrero 2020

WWF Bolivia Consultoría: Evaluación Externa


Consultoría: Evaluación Externa
WWF Bolivia con Fondos de la Embajada de Suecia esta implementando un Fondo Concursable Municipal en beneficios de los municipios de La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Tarija y Trinidad para financiar proyectos con un techo presupuestario máximo de Bs 400.000 y con una duración máxima de siete meses.
Un comité evaluador imparcial seleccionó un total de cinco proyectos, presentados al Fondo Concursable, a partir del análisis del Informe de Condiciones Previas de Preinversión y recomendó que los proyectos de los municipios de La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Tarija presenten un Informe del Estudio de Diseño Técnico de Preinversión.
De acuerdo a las condiciones de operación del Fondo Concursable Municipal, una evaluación externa deberá emitir un dictamen sobre la consistencia técnica, ambiental y financiera de los proyectos, previa presentación de los hallazgos a los proponentes de los proyectos.
Al tratarse de proyectos con relativa complejidad técnica e ingenieril se ha previsto un tiempo máximo de duración de la evaluación de 20 días hábiles, incluyendo visita de campo. Para ampliar información acerca de la evaluación por favor consulte el documento: Fase II, evaluación de proyectos accediendo al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org
Si usted está interesado por favor presentar su Hoja de Vida personal y/o Institucional (no más de cuatro páginas) no documenta, destacando recientes trabajos similares, indicando referencias e incluyendo un costo estimado del servicio de consultoría, al correo electrónico: convocatorias@wwfbolivia.org a nombre de: Evaluación Externa, hasta el día miércoles 12 de febrero del presente año. WWF Bolivia le exigirá la presentación de una factura por el servicio, así como los aportes a la AFP (si correspondiera)

Misión: Apoyar a conservar la naturaleza y reducir las amenazas más grandes
a la diversidad de vida en el planeta.
www.wwf.org.bo


No hay comentarios:

Publicar un comentario