08 mayo 2020

SWISSCONTACT: Convocatoria Pública Consultoría por Producto: Elaboración de Plan de Negocios

CONVOCATORIA PÚBLICA
CONSULTORÍA POR PRODUCTO: ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS
ANTECEDENTES
El proyecto se encuentra en su primer año de ejecución y dentro de las actividades planteadas en el POA 2020 tiene previsto el desarrollo y ajuste de Planes de Negocio de las PYME´s1 que forman parte de la estrategia de intervención. Por lo que se necesita personal especializado en el desarrollo de planes de negocio del ámbito agroindustrial y de generación de capacidades empresariales. 
OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA
GENERAL. - Desarrollar el Plan de Negocios de la(s) PyME(s) beneficiarias seleccionadas para su apoyo a través del proyecto y desarrollar el seguimiento al cumplimiento de este.
PERFIL DEL PROPONENTE
Persona natural y/o jurídica con las siguientes características:
  • Formación exigida: Licenciaturas en carreras económicas, administración de empresas, Ingenierías (comercial, financiera y/o agronómica).
  • Experiencia mínima de 5 años en la elaboración de planes de negocio, en el ámbito nacional y/o regional del sector agroindustrial.
  • Experiencia en la gestión de capacidades comerciales y de desarrollo de instrumentos de planificación económica y financiera (planes de negocio)
UBICACIÓN DE LA(S) CONSULTORÍA(S)
Es necesario que el consultor desarrolle sus actividades en función las siguientes plazas: un consultor para cada una de las siguientes plazas (departamentos): Cochabamba, Oruro y en Perú (Yunguyo o Distrito de Zepita) correspondiente a la localización2 de la(s) PyME(s) beneficiarias. Por lo que en la postulación deberán especificar solamente una de las tres plazas a las cuales se postulan.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Las propuestas técnica y económica (así como la hoja de vida no documentada según Anexo 1) deberán ser presentadas de forma digital a rodrigo.michel@swisscontact.org indicando la referencia de la consultoría a la que están postulando, hasta las 18:00 horas del 22 del mes de mayo de 2020, impostergablemente. Toda consulta de aclaración podrá ser realizada por escrito al mismo correo electrónico.
TÉRMINOS DE REFERENCIA
Hacer click en el link correspondiente: TERMINOS DE REFERENCIA
Podrán ser también asociaciones de productores.
El presupuesto a presentar deberá incluir (si corresponde) ítems de traslado, viajes y viáticos (per diem).
____________
1 Podrán ser también asociaciones de productores.
2 El presupuesto a presentar deberá incluir (si corresponde) ítems de traslado, viajes y viáticos (per diem).

No hay comentarios:

Publicar un comentario