07 julio 2020

Requerimiento: TALENTO - GIZ - Programa PROCUENCA - Componente “Paisajes Resilientes” la base de trabajo es Santa Cruz

Nos encontramos en la búsqueda de talentos, para nuestro cliente, GIZ - Programa PROCUENCA -  Componente “Paisajes Resilientes” la base de trabajo es Santa Cruz.
Antecedentes del Programa
El “Proyecto de Gestión Integral con Enfoque de Cuenca” (PROCUENCA) apoya el Ministerio del Medio Ambiente Medio Ambiente y Agua (MMAyA) en mejorar las condiciones para la implementación de un enfoque de gestión integrada de los recursos naturales, tomando en cuenta el cambio climático. El proyecto apoya en la alineación de la política del sector hídrico con la implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC) presentadas en el marco del Acuerdo de París y con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) según la Agenda 2030. PROCUENCA implementa acciones coordinadas con actores locales en cuencas priorizadas de Chuquisaca (Azero), Tarija (Guadalquivir) y Santa Cruz (Paraguá y San Martín) de la Chiquitanía.
El componente de PROCUENCA en Santa Cruz, cofinanciado por la Unión Europea, busca promover la seguridad hídrica a través de un enfoque de gestión integrada y sostenible de paisajes, en las dos cuencas seleccionadas. Impulsa el trabajo conjunto multi-actores, la coordinación intersectorial e interinstitucional y apoya en la elaboración de planes, proyectos y herramientas de gestión para aumentar la seguridad hídrica y la resiliencia de la población vulnerable al cambio climático.
Las principales medidas de implementación son i.) Mejorar la estructura institucional para enfoques integrados de gestión de paisajes resilientes; ii.) Fortalecer las capacidades de planificación y técnicas de actores claves para una gestión integrada del agua tomando en cuenta condiciones del cambio climático y iii.) Implementar de medidas piloto intersectoriales a nivel subnacional que combinen aspectos relacionados al agua y cambio climático.
El/la asesora(a) técnico formará parte del equipo principal con base en Santa Cruz y coordinará su trabajo tanto con los equipos técnicos en las dos cuencas seleccionadas en la Chiquitania, como con las contrapartes involucradas. Se requiere, además, un intercambio permanente con los equipos técnicos de PROCUENCA de las oficinas en La Paz, Sucre y Tarija.
Las posiciones requeridas son:
  1. ASESOR/A TÉCNICO EN POLÍTICAS PÚBLICAS DE RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE
  2. ASESOR/A TÉCNICO EN DESARROLLO DE CAPACIDADES
  3. COMUNICADOR/A
  4. ARTICULADOR/A DE LA CUENCA SAN MARTIN – Base de trabajo Concepción
  5. ARTICULADOR/A DE LA CUENCA PARAGUÁ – Base de trabajo San Ignacio de Velasco
Para postular y obtener mayor información sobre los requisitos específicos de cada posición ingresa a: www.talento.com.bo, habilita tu cuenta, registra o actualiza tu curriculo y vinculalo al puesto de interes
Fecha límite de postulación: 12 de Julio de 2020.
La información es tratada confidencialmente
Únicamente contactaremos a las personas preseleccionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario