22 agosto 2018

Electricidad, albañilería y otros Cursos de oficios no tradicionales para damas

El programa de Fortalecimiento Económico de la Unidad de la Mujer y la Fundación Pueblo iniciaron la capacitación de cursos no convencionales dirigidos a damas alteñas, para que tengan oportunidad de una fuente de trabajo.

Al respecto, la secretaria Municipal de Desarrollo Social, Blanca Mendoza, indicó que la inauguración fue realizada en el marco del convenio de la Alcaldía y la Fundación Pueblo.

Participantes

En cuanto al número de participantes por curso se tiene: conducción con 16 participantes; albañilería (acabado de obra fina y pintura), seis inscritas; instalaciones eléctricas domiciliarias, 17 inscritas; reparación de celulares, 35 inscritas; edredones y cortinas, 17 inscritas; formación de cajeros, 39 inscritas; y reciclaje de papel, cuero y textiles, una inscrita. Sumando un total de 131 participantes.

Los cursos se realizarán en la Fundación Pueblo que se ubica en la avenida Ballivián y avenida Norte de la zona Primero de Mayo del Distrito 3.

Tres meses

“La aceptación de estos cursos es altísima, sobre todo por los cursos convencionales que se desarrollan en casi todos los distritos y que tienen una demanda bastante alta por las mujeres. Los cursos no convencionales se inician en esta oportunidad para que se validen y se fortalezcan”, afirmó Mendoza.

Indicó también que se apoya a las señoras que viven un ciclo de violencia, puesto que se desarrollan capacidades para que puedan salir adelante con sus hijos y de forma independiente a una figura masculina.

Los cursos duran tres meses, de tal modo que a fin de año se procederá a la graduación de estas señoras. (AMI)

1 comentario:

  1. DIGITADORES DE PUBLICIDAD

    Buscas trabajar como freelancer desde la comodidad de tu hogar? Acá tenemos la propuesta perfecta para ti!

    Lo que necesitamos es digitadores de marketing que deseen ganar dinero invirtiendo su tiempo en ver grupos de publicidades de marcas y paginas reconocidas.
    Es decir, te pagamos por ver avisos de tiendas, zapatos, relojes y diversos productos en las páginas web de las tiendas y fabricantes. Todo es licito y no contiene ningún vínculo de baja índole.
    ¿Porque decimos que digitadores?: porque las publicaciones contienen un numero único de registro el cual debes digitar para ser pagada.
    No necesitas experiencia y puedes ganar dinero desde tu computador, Tablet o smartphone.

    Lo que ganes dependerá del tiempo que dediques a la actividad, no tiene restricción de país, puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres.
    La divisa en que se paga tu trabajo es en dólares estadounidenses, y son depositados en tu cuenta bancaria, girados por western unión, por PayPal y/o tarjeta de crédito, por lo cual debes tener en cuenta dos factores:

    Tu ingreso en moneda local dependerá de la cotización del dólar en tu país. Recuerda que el precio del dólar no depende de ti ni de nosotros.
    La constancia y el tiempo que inviertas en este trabajo es lo que te generará mejores ingresos, lo puedes ver como una opción de incrementar tus ingresos o como una actividad fija. Eso si depende solo de ti.

    Dicho lo anterior, si tienes el interés de ganar dinero por esta vía no me queda más que felicitarte e incentivarte a que inicies pronto, pues como verás no tienes que invertir dinero para iniciar o continuar.
    Para iniciar debes seguir los siguientes pasos, sigue el procedimiento al pie de la letra.

    1. DEBES INGRESARA A ESTE LINK:

    http://ohemoney.site/4772300998747/

    (copiar y pegar)

    2. REGISTRATE
    Ingresar a donde dice "Registration",
    Una vez allí deberás ingresar un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.
    Coloca datos fáciles de recordar para ti
    3. INGRESA
    Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar en "Login" con tu nombre de usuario y contraseña, aunque a veces inicia automáticamente.
    Presionas donde dice "User Area", una vez allí presiona "Start Watching Payed Ads"
    4. INICIA A TRABAJAR
    Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar "Enter" o Continuar, por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales verás al costado izquierdo.
    No estas obligado a abrir todas las publicidades, con solo digitar el código y presionar Enter o Continuar, ya se da por vista
    5. COBRA!

    ResponderEliminar