06 diciembre 2019

HELVETAS Swiss Intercooperation DIRECTOR DE PROYECTO (80%) GERENTE DE SUBPROGRAMA (20%) Sede La Paz

Nuestro cliente, HELVETAS Swiss Intercooperation requiere incorporar un/a profesional de primer nivel para ocupar la siguiente posición:

DIRECTOR DE PROYECTO (80%)
GERENTE DE SUBPROGRAMA (20%)
Sede La Paz

Requisitos:


Licenciatura: Ingenierías, ciencias ambientales o ramas afines;
Maestría: desarrollo, cooperación internacional, gestión integral de Residuos Sólidos, gestión de proyectos o equivalentes
Deseable estudios de postgrado relativos a gestión ambiental, planificación territorial, gestión pública.
Al menos 10 años de experiencia en cooperación para el desarrollo
Al menos 7 años de experiencia liderando procesos de desarrollo; gestión territorial, resiliencia, desarrollo/fortalecimiento institucional, gobernanza local.
Sólidos conocimientos y experiencia en el ciclo de gestión de proyectos, incluida la gestión basada en resultados y sistemas de M&E.
Experiencia probada de liderazgo y gerencia: motivación, desarrollo de capacidades, facilitación, gestión de conocimiento.
Sólidos conocimientos en temáticas de saneamiento, gestión ambiental y gestión integral de Residuos Sólidos

Si cumples los requisitos y estás interesado/a haz click en postular e ingresa tus datos hasta el 20 de diciembre de 2019.

Se contactará únicamente a las personas que cumplan con los requisitos para el cargo


1 comentario:

  1. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar