13 septiembre 2019

ONG CIPCA, REQUERIMIENTO DE EQUIPO DE CONSULTORÍA

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado –ONG CIPCA, invita a empresas legalmente constituidas y habilitadas que estén interesadas en la presentación de propuestas para la realización de las consultorías denominadas:

“SEGUIMIENTO AL ESTADO NUTRICIONAL DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES Y DESARROLLO DE CAPACIDADES EN NUTRICIÓN EN 4 MUNICIPIOS DE VALLES INTERANDINOS”


“ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICA DEL TURISMO COMUNITARIO EN EL MUNICIPIO DE TOROTORO CON PARTICIPACIÓN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES Y ORGANIZACIONES ECONÓMICAS”


Los interesados deberán recabar los TDRS del link: http://cipca.org.bo/consultorias/requerimiento-de-equipo-de-consultoria-cipca-cochabamba y enviar hasta el día martes 17 de septiembre del presente, al correo cochabamba@cipca.org.bo los siguientes documentos en formato PDF:

Carta de postulación.
Propuesta metodológica para el estudio (máximo 5 páginas).
Índice tentativo del documento.
CV de la empresa (máximo 3 páginas, por cada miembro del equipo), mencionando la experiencia específica no documentada.

La documentación legal de la empresa y/o documentos de respaldo originales serán validados posteriormente al proceso de selección, de manera previa a la firma del contrato.

Cochabamba, 12 de septiembre de 2019

1 comentario:

  1. Congratulation for the great post. Those who come to read your Information will find lots of helpful and informative tips. Consultoria Qlik Ecuador

    ResponderEliminar