25 septiembre 2019

Pro-Rural convoca a consultores/as individuales interesados en prestar los siguientes servicios


Pro-Rural, entidad administradora del Proyecto Biocultura y Cambio Climático II, en el marco del mencionado Proyecto, convoca a consultores/as individuales interesados en prestar los siguientes servicios:
1. CONSULTORÍA INDIVIDUAL POR PRODUCTO: “EVALUACIÓN PROSPECTIVA DE LA FORMULACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PLANES TERRITORIALES DE DESARROLLO INTEGRAL EN 7 MUNICIPIOS” (TdR formato pdf; formulario definido Hoja de Vida formato Word).
2. CONSULTORÍA INDIVIDUAL POR PRODUCTO: “ESCENARIOS CLIMÁTICOS, SUS EFECTOS E IMPACTOS EN 7 MUNICIPIOS EN EL MARCO DEL PROYECTO BIOCULTURA Y CAMBIO CLIMÁTICO” (TdR formato pdf; formulario definido Hoja de Vida formato Word).
Las personas que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia, pueden presentar su postulación, a través de una carta de presentación, adjuntando los siguientes documentos:
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Fotocopia de NIT, actualizado con fotografía (No excluyente).
  • Hoja de vida, No documentada en formulario definido adjunto debidamente firmada (Excluyente).
  • Fotocopia del Diploma Académico, Título en Provisión Nacional o Profesional.
Las postulaciones se recibirán únicamente en sobre cerrado, hasta las 16:30 del día jueves 26 de septiembre de 2019, bajo el siguiente rótulo: Invitación Pública BIO Nº 004/2019, con la referencia de la consultoría a la cual se postula  y el nombre del postulante, en la siguiente dirección: Av. 6 de agosto No. 2577. Edif. Las Dos Torres. Piso 12, La Paz – Bolivia.
Se contactará únicamente a las personas pre – seleccionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario