11 septiembre 2019

Consultoría por producto para: Relevamiento de información de campo en la Cuenca Tupiza, para el proyecto Bolivia WATCH. El proyecto

El Proyecto Bolivia WATCH (WASH Thinking Connected to Hydrology) del Instituto de Medio Ambiente de Estocolmo (SEI), ejecutado por Helvetas Bolivia requiere contratar servicios de Consultoría por producto para: Relevamiento de información de campo en la Cuenca Tupiza, para el proyecto Bolivia WATCH. El proyecto tiene previsto el levantamiento de encuestas en hogares y comunidades de la Cuenca de Tupiza con el fin de generar la información necesaria para el análisis de pobreza, género, agua potable y saneamiento del proyecto. La encuesta a hogares deberá considerar zonas urbanas y rurales con un plan de muestreo diferenciado. El cuestionario requiere incluir información sobre las características socioeconómicas del hogar, como también preguntas individuales dirigidas a los representantes, hombre y mujer, que sean los principales tomadores de decisión en el hogar. Finalmente, también se requiere recabar información a nivel comunal, empleando otro tipo de herramienta cuantitativa similar a una Ficha Informativa.
Objetivo

Relevar información en campo sobre las características socioeconómicas, acceso a agua potable y saneamiento, con enfoque de género, a través de encuestas directas a familias y comunidades de la Cuenca del Río Tupiza.

Proponentes elegibles:


Empresas consultoras, legalmente constituidas en Bolivia.
Asociaciones accidentales legalmente constituidas en Bolivia.
Las Organizaciones No Gubernamentales, constituidas como Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro, serán consideradas únicamente cuando no se presenten propuestas o cuando exista una sola propuesta de personas jurídicas legalmente constituidas.
Los proponentes deben demostrar ser aportantes y/o afiliados de las AFP’s y Cajas de Salud, necesariamente.

Experiencia


Experiencia general mínima de 5 años en elaboración de encuestas.
Experiencia especifica mínima de 3 años en relevamiento de información de campo, base de datos con información de encuestas recolectadas.

Las/os interesadas/os deberán presentar sus propuestas técnicas y económicas para la Consultoría en la calle Rosendo Gutiérrez N° 704 entre Abdón Saavedra y Ecuador (zona Sopocachi) hasta hrs 15:00 p.m. del 13 de septiembre de 2019, impostergablemente en sobre cerrado con el rotulo de CONSULTORIA RELEVAMIENTO DE INFORMACION DE CAMPO CUENCA TUPIZA PARA EL PROYECTO WATCH BOLIVIA . Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser bajados del siguiente link. Documento PDF

Se atenderán consultas si son enviadas al correo electrónico: melina.balderrama@helvetas.org (hasta las 16:00 horas del día 12 de septiembre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario