19 marzo 2019

PNUD SOLICITUD DE PROPUESTA BOL/Z68 FBO–4738/19

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Proyecto BOL/Z68 FBO– “Programa de Apoyo de la UNODC a la implementación del Plan de Acción de la Estrategia de lucha contra el Narcotráfico y Reducción de Cultivos Excedentarios de Coca 2011-2015 (ELCN y RCEC) del Estado Plurinacional de Bolivia (EPB) -BOL Z 68/ Componente del Estudio de Rendimiento del Cultivo de Coca en Bolivia”, requiere realizar la siguiente consultoría:
Nº de invitación
Descripción
Plazo presentación de propuestas
4738/19
CONSULTORÍA PARA EL SERVICIO DE RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN EN CAMPO EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA PARA EL: “ESTUDIO DE RENDIMIENTO DEL CULTIVO DE COCA EN BOLIVIA”
28 DE MARZO DE 2019
Los interesados en participar, podrán consultar el  Documento de Invitación de la convocatoria y obtener una copia de los mismos a través del sitio Internet www.oportunidades.onu.org.bo . Los interesados en presentar una oferta deberán registrar su participación en esta dirección electrónica.
Las notas aclaratorias, enmiendas y adendas serán difundidas en el sitio Internet  www.oportunidades.onu.org.bo. El Convocante no aceptará responsabilidad por la falta de capacidad del equipo electrónico del oferente para recibir los documentos de licitación, pérdidas y/o recepción tardía de cualquier documento y/o envío a direcciones electrónicas o de otro tipo incompletas. En caso de requerir asistencia técnica, por favor comunicar al PNUD vía fax al 2795820 o al correo electrónico adquisiciones.bo@undp.org.
Las ofertas deben presentarse en la dirección al pie del aviso o enviarse por correo electrónico hasta el 28 de MARZO de 2019. Las ofertas presentadas fuera de plazo no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.
“Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina  en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con capacidades diferentes están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Calle 14, Esquina Av. Sánchez Bustamante, Calacoto, Cuarto Piso
Teléfono (+591)2795544 – Fax (+591)2795820
e-mail: adquisiciones.bo@undp.org
La Paz, Bolivia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario