25 julio 2020

Fundación Natura Bolivia: Invitación Publica Nº 02_04/2020 - Proyecto: ATN/ME-15281-BO

PUBLICACIÓN
Fundación Natura Bolivia
INVITACIÓN PUBLICA Nº 02_04/2020
Proyecto: ATN/ME-15281-BO

Consultoría: Evaluación final del proyecto ATN/ME-15281-BO

La Fundación Natura Bolivia en el marco del proyecto ATN/ME-15281-BO, apoyado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), ha previsto la realización del cargo citado en la referencia, cuyo objetivo general es el objetivo de la consultoría es llevar a cabo la evaluación final del proyecto.  Los objetivos principales de esta evaluación son: (i) determinar si los objetivos, resultados, y el impacto tal como está descrito en el marco lógico fueron alcanzados; (ii) identificar las lecciones aprendidas y proporcionar recomendaciones para futuras operaciones a ser financiados por el BID y/o el BID Lab; y (iii) identificar las fortalezas y debilidades de la Fundación Natura Bolivia como agencia ejecutora del proyecto.  El informe de la evaluación final tendrá en consideración la relevancia continua, niveles de eficiencia, efectividad, sostenibilidad, y lecciones aprendidas.
Perfil requerido:
Formación Académica mínima:
  • Licenciatura o equivalente en economía, administración, ingeniería, ciencias biológicas, agronómicas u otras carreras relacionadas (Excluyente). Estudios de post grado en áreas relacionadas a la consultoría (Deseable).
Experiencia Profesional General:
  • Al menos 10 años a partir de la emisión del diploma académico (Excluyente).
Experiencia Profesional Específica (a partir de la emisión del diploma académico) de:
  • Al menos 5 años de trabajo en temáticas de conservación de recursos naturales con énfasis agua (Excluyente). Se valorará experiencia en cargos directivos/ejecutivos y/o de asesoramiento.
  • Al menos dos años de trabajo en monitoreo, seguimiento de proyectos de desarrollo (no excluyente).
  • Al menos dos evaluaciones intermedias y/o finales de proyectos de cooperación internacional (excluyente).
Los Términos de Referencia y demás documentación (formato de carta de presentación y hoja de vida) deben ser solicitados al correo electrónico: convocatorias_bid@naturabolivia.org, a partir del día 24 de julio del presente año.
Los interesados deberán remitir su carta de postulación y Hoja de Vida para participar en el proceso al correo convocatorias_bid@naturabolivia.org hasta el día 29 de julio del 2020 Hrs. 17.00 hrs. Los documentos a enviar deben estar en el formato enviado y estos serán tomados en calidad de declaración jurada (no se precisa incluir respaldos a la hoja de vida en esta etapa)
La hoja de vida y carta de presentación deben ser documentos scaneados del original (el documento original deber tener la respectiva firma del postulante). No serán tomados en cuenta postulantes que no cumplan con el perfil ni postulantes que envíen incompletos los documentos solicitados.
Santa Cruz de la Sierra de 24 de julio del 2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario