07 julio 2020

Save the Children International: requiere realizar las siguientes CONSULTORÍAS INDIVIDUALES - 5 Cargos

CONVOCATORIA EXTERNA RRHH 02/2020
CONSULTORÍA INDIVIDUALES PARA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Save the Children International en asocio con el Ministerio de Educación y Deportes en el marco de la atención de la Emergencia Nacional, en cumplimiento de la normativa nacional vigente en el mandato de generar políticas públicas para el sector educativo se requiere realizar las siguientes CONSULTORÍAS INDIVIDUALES:
  1. Consultor por producto para “El desarrollo de una estrategia de capacitación en manejo de plataformas, redes y otras herramientas virtuales dirigida a padres de familia, para acompañamiento pedagógico a los niños, niñas y adolescentes”. (Documento PDF)
  2. Consultor por producto para el desarrollo de “Estrategias comunicacionales con soporte de radio educa y red educa”. (Documento PDF)
  3. Consultor por producto para “El desarrollo de una estrategia de capacitación en manejo de plataformas, redes y otras herramientas virtuales, para docentes del sistema educativo”. (Documento PDF)
  4. Consultor por producto para “El desarrollo curricular de educación primaria”. (Documento PDF)
  5. Consultor por producto para “El desarrollo curricular de educación secundaria”. (Documento PDF)
* Los o las interesado(a)s podrán presentar su postulación a más de una consultoría, pero sólo podrán adjudicarse una consultoría.
Los o las interesado(a)s presentar su postulación con lo requerido obligatoriamente en los Términos de Referencias, a los que pueden acceder por nuestra página web www.savethechildren.net  o solicitándolos al correo RRHH.bolivia@savethechildren.org
Antes de presentar su postulación lo(a) invitamos a conocer las políticas de Save the Children International  Pág. Web: www.savethechildren.net
Fecha límite de presentación de postulaciones hasta el sábado 11 de Julio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario