14 enero 2021

Asociación PROCESO: Convocatoria - Requerimiento de Personal

 CONVOCATORIA

Asociación PROCESO - Servicios Educativos en el marco del proyecto “EMPODERAMIENTO SOCIO POLÍTICO Y ECONÓMICO DE MUJERES INDÍGENAS CHIQUITANAS”. FASE IV, orientado a fortalecer al movimiento indígena chiquitano en el proceso de construcción de un modelo de gestión organizativa incluyente, requiere la contratación de una profesional que pueda trabajar con empatía, responsabilidad y compromiso en el Fortalecimiento Organizativo de Asociaciones de Mujeres Indígenas Chiquitanas. Requiere contratar Especialista en Fortalecimiento Organizativo a tiempo completo con disponibilidad para trabajo de campo, según el siguiente detalle:

OBJETIVO DEL CARGO: Trabajar y consolidar las asociaciones de mujeres indígenas Chiquitanas desde el enfoque de género y derechos.

PERFIL PROFESIONAL

La Especialista en Fortalecimiento Organizativo, es una profesional formada en:

  • Ciencias Sociales: Psicóloga, Pedagoga, Comunicadora, Socióloga con experiencia en procesos de fortalecimiento organizativo, en especial con mujeres.
  • Conocimiento y experiencia de trabajo en temáticas como el Enfoque de Género, Derechos Humanos, Derechos de las mujeres, Derechos de Pueblos Indígenas y Sostenibilidad Ecológica. Así mismo, en empoderamiento femenino, liderazgo y participación.
  • Profesional con conocimientos del Pueblo Indígena Originario Chiquitano.

LUGAR DE TRABAJO

El proyecto se desarrolla en el departamento de Santa Cruz, en la zona denominada “Chiquitania” en 7 Municipios (San Ignacio de Velasco, San Rafael de Velasco, San José de Chiquitos, Roboré, San Javier, San Antonio de Lomerío y El Carmen Rivero Tórrez) en 64 comunidades

Las interesadas enviar Currículum Vitae sintético y pretensión salarial hasta el 20 de enero de 2021 a; proceso_gelmy@scbbs-bo.com con copia a proceso_maite@scbbs-bo.com, bajo el título “Convocatoria personal 2021”, incluir el correo personal correspondiente. En caso de selección se requerirán los respaldos documentales del currículum para la entrevista, documento de identidad y licencia de conducir.

Términos de Referencia PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario