01 diciembre 2022

Plan Internacional Bolivia: Invita a empresas legalmente establecidas a presentar su propuesta para Convocatoria a Consultoría por Producto

 CONVOCATORIA A CONSULTORÍA POR PRODUCTO

Plan Internacional Bolivia a través del proyecto  “Logrando el ejercicio de los Derechos Sexuales  Derechos Reproductivos en la adolescencia y juventud boliviana - ARRIBA” financiado por el Gobierno de Canadá, invita a empresas legalmente establecidas a presentar su propuesta para:

“ESTUDIO DE INDICADORES MULTIDIMENSIONALES QUE INFLUYEN EN EL EJERCICIO DE LA SALUD Y LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE ADOLESCENTES EN BOLIVIA”

Objetivo:

Realizar un estudio cuali cuantitativo sobre indicadores multidimensionales en las siguientes cinco dimensiones de la Salud y los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos: i) Género; ii) Protección contra la violencia; iii) Salud; iv) medio ambiente y; v) Interculturalidad.

El estudio incluye la formulación de los indicadores multidimensionales, desarrollo de un marco conceptual y la recolección de datos a partir de fuentes primarias (métodos mixtos) en las zonas rurales seleccionadas de operación del Proyecto ARRIBA: La Paz, Cochabamba, Potosi y Chuquisaca), incluyendo Santa Cruz

Consultores que pueden participar:

  • Consultores Individuales
  • Personas jurídicas: Empresas constituidas que según la legislación comercial en el país pueden ser empresas unipersonales o sociedades comerciales.
  • Sociedades Comerciales (SRL, SA. Y las dispuestas en el Código de Comercio)
  • Universidades
  • Asociaciones Accidentales o de Cuentas en Participación
  • Organismos No Gubernamentales (ONGs)

Mayor Información:

Todas las empresas interesadas pueden contactarse con el Dr. Daniel Rojas al correo daniel.rojas@plan-international.org, cel. 67348013 o el Lic. David Peralta al correo david.peralta@plan-international.org, cel. 72019981 para consultas o dudas que se tenga con referencia a la presente convocatoria, de igual manera pueden asistir a la reunión virtual de aclaración el día 01/12/2022 de 09:00 a 10:00 en el siguiente enlace Microsoft Teams:

https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/

Las propuestas deben ser enviadas en formato digital al correo electrónico Bolivia.Convocatorias@plan-international.org hasta el 08 de diciembre a hrs. 18:00

Los Términos de Referencia de la consultoría, pueden ser descargados del siguiente link:  
https://drive.google.com/drive/folders

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario