30 noviembre 2022

RESPONSABLE DE ATENCIÓN LEGAL DEL PROYECTO: “Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia – fase 2”

 TÉRMINOS DE REFERENCIA

RESPONSABLE DE ATENCIÓN LEGAL DEL PROYECTO:
“Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia – fase 2”

ANTECEDENTES:

Capacitación y Derechos Ciudadanos (CDC) se define como una organización sin fines de lucro, dedicada a promover el conocimiento y respeto de los Derechos Humanos y Ciudadanos como mecanismos de consolidación de la Democracia y el Estado de Derecho y la promoción del desarrollo sostenible con un enfoque de género.

CDC, Fundación Construir en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos se encuentran ejecutando el Proyecto: “Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia – fase 2” CSO-LA/2021/429-284 que tiene como objetivo contribuir a fortalecer el proceso de transformación de la justicia y el desarrollo y protección de los derechos humanos en Bolivia, a través del acompañamiento ciudadano al proceso de reforma judicial, y a la agenda de promoción, monitoreo y defensa de los Derechos Humanos, financiado por la Unión Europea.

En virtud a ello, CDC requiere contratar un/a RESPONSABLE DE ATENCIÓN LEGAL del proyecto “Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia – fase 2”.

OBJETIVO DE LA CONTRATACION:

Contratar los servicios de un/a profesional abogado/a con experiencia en atención legal, con conocimiento en Derecho Penal, Constitucional y Derechos Humanos, para el cargo de RESPONSABLE DE ATENCIÓN LEGAL, para la implementación del Proyecto “Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia – fase 2”, con el apoyo de la Unión Europea.

DURACION, TIEMPO DE DEDICACION Y MODALIDAD DEL CONTRATO:

La duración será de 12 meses desde la firma de contrato, con una dedicación a tiempo completo (de lunes a viernes). La modalidad de contratación será laboral.

REMUNERACION ECONOMICA:

La o el Profesional Abogado responsable de atención legal, tendrá una remuneración mensual de Bs. 7.200.- (Siete mil doscientos 00/100 bolivianos), monto que incluye los aportes laborales establecidos por Ley.

DEPENDENCIA DIRECTA:

La o el Abogado responsable de atención legal, contratado por CDC dependerá de la Dirección Ejecutiva de Capacitación y Derechos Ciudadanos.

LUGAR DE TRABAJO

La o el abogado/a tendrá como sede de trabajo la ciudad de La Paz en oficinas de CDC (Calle Laja Nro. 924 de la zona Norte). Eventualmente realizará viajes al interior del país.

POSTULACION

Las y los profesionales interesados/as en postular al cargo deberán enviar al correo electrónico cdc.bolivia.org@gmail.com los siguientes documentos vía digital (en formato PDF) o entregarse en oficinas de CDC (en sobre cerrado), ubicada en la ciudad de La Paz, calle Laja, No 924 de la zona Norte:

1) Carta de motivación,
2) Currículum Vitae (con documentación de respaldo).

Las postulaciones al correo y de forma física serán recepcionadas hasta el día 4 de Diciembre, horas 17:00 pm (en horario de oficina), con el siguiente rotulo:

Señores:
Capacitación y Derechos Ciudadanos
Referencia: Convocatoria 10/2022

No se recibirá ninguna propuesta después de la hora establecida y solo serán contactadas las propuestas que precalifiquen.

Términos de Referencia

La Paz, noviembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario