30 noviembre 2022

EDUCO: Elaboración, difusión y monitoreo del alcance de 2 spots de sensibilización, para redes sociales

 “Elaboración, difusión y monitoreo del alcance de 2 spots de sensibilización, para redes sociales, sobre prevención de la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes en contexto de viajes y turismo”

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Educación y Cooperación (Educo) es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Somos parte de ChildFund Alliance y estamos presentes en 14 países de Latinoamérica, África, Europa y Asia.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTA CONSULTORÍA?

Elaborar, difundir y monitorear el alcance de 2 spots de sensibilización, para redes sociales, que promuevan la corresponsabilidad en el cuidado y prevención de ESCNNA en contextos de viajes y turismo.

La consultoría será realizada en coordinación con el Viceministerio de Turismo en el marco del Programa: “Fortalecer sistemas integrales de protección de niños, niñas y adolescentes ante la trata con fines de explotación sexual comercial, contribuyendo al ejercicio de su derecho a una vida libre de violencia”, financiado por la AECID (2018/PCONV/001250).

¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?

Están habilitados para la presente convocatoria empresas legalmente establecidas que demuestren:

  • Amplia experiencia en la producción de spots de sensibilización o videos para proyectos de desarrollo.
  • Al menos 5 trabajos audiovisuales con participación de creadores de contenidos, o contar con una propuesta alternativa.
  • Contar con el equipo necesario (técnico y humano) para el cumplimiento de los productos y de las actividades definidas en este documento.
  • Contar con las herramientas necesarias para administrar las estrategias de gestión en redes sociales.
  • Experiencia demostrada en canalizar y ejecutar anuncios en Facebook, Instagram y YouTube.

Garantizar que los spots cumplan con altos estándares de calidad, durante todo el proceso de producción y en el producto final.


Interesados/as podrán solicitar los TDR de la convocatoria al correo info.bolivia@educo.org hasta el 2 de diciembre a hrs. 11:30. Las propuestas serán recibidas hasta el domingo 4 de diciembre. La sede de la consultoría es la ciudad de La Paz - Bolivia.

Solo se contactará a las propuestas que sean seleccionadas. Fundación Educo se compromete a no realizar ningún tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, ascendencia nacional u origen social, fomentando la igualdad de oportunidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario