12 noviembre 2022

Caritas Suiza: Requiere contratar a un Gerente de Administración (60%)

 Caritas Suiza en Bolivia requiere la contratación de un/a:

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN (60%)
Con sede en La Paz, Bolivia

Antecedentes:

Caritas Suiza en Bolivia es una Organización No Gubernamental (ONG) Internacional sin fines de lucro con más de 40 años de presencia en Bolivia. El objetivo general de Caritas Suiza es luchar contra la pobreza. Para lograr este objetivo, la Estrategia 2021– 2025 a nivel mundial de Caritas Suiza se centra en tres temas: ingresos, clima y migración. En el tema de ingresos, se centra en el desarrollo de sistemas de mercado (incluyendo la seguridad alimentaria) y la creación de empleo para personas pobres y vulnerables para que logren la independencia económica. Además, Caritas Suiza, está comprometida con la justicia climática y ejecuta programas en las áreas de adaptación al cambio climático y en la eficiencia energética. Por último, en el área temática de la migración, se centra en los servicios básicos para migrantes y refugiados y su integración social y económica. Caritas Suiza y sus socios en Bolivia tienen una larga experiencia en la implementación de proyectos exitosos de prevención de la violencia e integración socioeconómica con jóvenes, mujeres y niños víctimas de violencia y trata de personas. Asimismo, Caritas Suiza ha ganado reputación por su trabajo, facilitando el acceso al agua potable, la higiene y el saneamiento en comunidades lejanas y pobres. La Estrategia 2021– 2025 para Bolivia, continuará con el apoyo a los grupos de población más precarios desarrollando enfoques sostenibles más sistemáticos en las áreas temáticas “Ingresos” y “Clima”.

Para su oficina en La Paz, Bolivia, Caritas Suiza requiere contratar a un Gerente de Administración (60%) con los siguientes requisitos mínimos:

  • Maestría en Administración u otras carreras afines (deseable)
  • Título Universitario en Administración, Finanzas, Contador Público u otras carreras afines
  • Experiencia profesional comprobado de al menos 7 años en puestos similares luego de la obtención del título universitario
  • Experiencia profesional en la administración financiera de ONGs internacionales de mínimo 2 años
  • Sólidos conocimientos informáticos, incluido el paquete MS Office
  • Conocimiento de paquetes contables. Conocimiento del paquete contable ABACUS deseable.
  • Conocimientos en legislación laboral deseable
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrito
  • Inglés oral y escrito nivel conversacional (deseable)
  • Habilidad para trabajar eficientemente bajo presión y manejar múltiples tareas
  • Buen espíritu de equipo y capacidad para trabajar con perfiles diversos
  • Proactivo y organizado

Para presentar su candidatura:

  • Los/las interesados/as pueden solicitar la descripción del cargo a recruitment.bolivia@caritas.ch hasta el viernes, 18 de noviembre 2022.
  • Los/las interesados/as deben enviar su carta de solicitud indicando su pretensión salarial, adjuntando su Hoja de Vida no documentado en español al correo electrónico recruitment.bolivia@caritas.ch con asunto: “Gerente de Administración – Nombre y Apellido” del/de la interesado(a).
  • La última fecha para presentar candidatura es el día Domingo 20 de noviembre 2022
  • Solamente aquellas personas preseleccionadas serán contactadas para entrevista. Caritas Suiza en Bolivia se reserva el derecho de suspender el proceso de reclutamiento sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario