18 febrero 2020

Cargo: Asistente en Sensores Remotos y Sistemas de Información Geográfica

La Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano (FCBC) es una organización sin fines de lucro establecida en el año 1999 con la misión de promover la convivencia armónica entre la sociedad y la naturaleza del Bosque Chiquitano, a través del conocimiento, valoración y conservación de su patrimonio natural y cultural.
Cuenta con un laboratorio de SIG (Sistema de Información Geográfica) para el procesamiento de información cartográfica que da apoyo a diferentes proyectos y actualmente a cargo el Observatorio del Bosque Chiquitano, como una plataforma/sistema cuyo objetivo es proveer información traducidas en reportes, mapas sobre indicadores del Bosque Chiquitano y ecosistemas relacionadas y ponerlos al alcance de tomadores de decisión. Para dar apoyo a esta unidad, la FCBC, requiere contratar un profesional en el área de SIG.
Cargo: Asistente en Sensores Remotos y Sistemas de Información Geográfica
Link: http://fcbc.org.bo/personal/SIG.html
Los interesados sírvanse acceder a los Términos de Referencia y Formulario de Postulantes en el link correspondiente.
Tomar en cuenta de enviar el formulario de postulante hasta el día miércoles 19 de febrero de 2020 hasta horas 18:00 p.m., a la siguiente dirección electrónica: fcbc@fcbc.org.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario