PROCESO – Servicios Educativos es una asociación sin fines de lucro y de naturaleza educativa que tiene más de 30 años de trabajo por los Derechos Humanos con marcada atención en los derechos de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y mujeres de las naciones indígenas de Bolivia.
Para seguir fortaleciendo el trabajo institucional PROCESO requiere contratar al siguiente personal:
ADMINISTRADOR/A
Objetivo del cargo:
Contribuir a fortalecer el área de administración velando por el correcto manejo financiero transparente, eficiente y contribuyendo desde donde corresponde el alcance de los objetivos de los diferentes proyectos.
Requisitos para el cargo:
Título universitario en Auditoría, Contaduría u otros relacionados.
Experiencia mínima de 8 años en manejo administrativo preferentemente de ONG’s y/o FUNDACIONES
Experiencia en gestión administrativa de oficinas.
Manejo de planillas de sueldos, gastos administrativos y temas impositivos.
Conocimientos de normativas contables y de auditoría.
Elaboración de Informes Financieros y reportes,
Conocimientos de sistemas administrativos de entidades de Cooperación al Desarrollo en Bolivia.
Manejo de paquetes contables.
Capacidad de trabajo en equipo y vocación de servicio.
Competencias en Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, Skype y Power Point.
Las postulaciones deben enviar su Curriculum Vitae y una carta donde especifiquen el cargo con su pretensión salarial, más dos contactos de referencia al correo; proceso_gelmy@scbbs-bo.com; hasta el día 4 de febrero de 2020 impostergablemente.
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